Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

22 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si es que hay mucha gente de poder que ha dejado las cosas atadas y bien atadas por si se tenían que marchar o, en este caso, se han marchado.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que es complicado, en este caso entra un organismo público que está obligado a dar un servicio, la restauración está normalmente en manos privadas y éstas son poco proclives al mea culpa...

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Swinsword

    Una gallina dando leche?, eso tengo que verlo jajajaja. Fuera de bromas, bravo por reconocer los errores, pero si en hostelería hay algo es ego, mucho ego.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Lovecft

    Aquí en España, hasta a las palomas si hace falta xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Swinsword

    A las palomas no las toco ni con un palo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Lovecft

    Si se les puedes sacar pasta, pues seguro que las estrujan, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    Ver mensaje de Swinsword

    Estrujando lo único que puedes sacar son enfermedades jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lauzepp

    Re: Un hospital pide perdón por la calidad de su comida

    La mayoría de hospitales dan un servicio pésimo de comidas y la verdad que me parece un gesto admirable el de la gerente, y claro, si ha pedido perdón públicamente ahora se verá con la presión de mejorar la calidad, digo yo...

    No me parece que sea tan difícil dar comidas dignas a los enfermos, un poco de calidad en las materias primas y cocineros que sepan cocinar. Pero con los recortes supongo que se habrán visto bastante limitados.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar