El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

9 respuestas
    #1
    Tempranilla Jones

    El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Venga, que hoy estoy inspirada, otra curiosidad oriental.

    El chef japonés Yoshihiro Narisawa, junto con Richard Geoffroy, enólogo jefe de Dom Perignon, han comenzado una iniciativa que me parece muy curiosa, valga la redundancia. Un restaurante secreto!!!!!! Al menos su localización es secreta hasta que se hace la reserva.

    Se conoce que ha creado dos menús, uno de unos 172 dólares y otro de unos 604 dólares y que el restaurante está en Tokio, pero para descubrir el resto hay que hacer una reserva. Por supuesto le maridaje se hará con Dom Perignon!!  Qué os parece?? Esto si os crea más curiosidad que el restaurante sadomaso?

    #2
    Rafa72
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Hola Tempranilla, a mi a veces ya me cuesta encontrar el restaurante al que voy a ir teniendo perfectamente anotada la dirección así que no me quiero imaginar uno que es secreto jajajaj. No, ahora en serio, me parece otra extravagancia oriental más. Ya no saben que inventar para epatar y diferenciarse de la competencia, cuando donde deberían de poner todos los esfuerzos es en la cocina y en los platos que ofrecen. ¿Que me puede aportar un restaurante, por muy secreto que sea, si luego su cocina es mediocre? En fin, lo dicho, un golpe de tuerca más en esto de las extravagancias como los restaurantes nudistas (comentados aquí en otro hilo), los restaurantes a oscuras, los restaurantes sin camareros, etc. Creo que a lo estrictamente gastronómico no aporta nada por el hecho de ser "secreto". Un saludo.

    #3
    Maralce
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    No soy mucho de monerías, cuando voy a un restaurante voy por su gastronomía y punto, pero he de reconocer que el hecho de que sea una localización secreta despierta mi curiosidad.

    Aunque viendo los precios del menú, ya puede estar a la vuelta de la esquina que no voy a ir... jejeje

    Saludos

    #4
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Rafa72

    Re: El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Ver mensaje de Rafa72

    Hombre, es uno de los mejores chefs de Asia y el menú lo maridan con Dom Perignon, no creo que yo que esté muy mal, gastronómicamente hablando.

    Está claro que el tema del secretismo es un reclamo más, pero el que no haga nada para promocionarse y venderse, ¡¡¡que tire la primera piedra!!!

    #6
    Marina Francisco
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Hola Tempranilla,

    Sabiendo que el nivel gastronómico está asegurado y sin contar con el precio, el hecho de que la localización sea secreta le da un plus de exclusividad que tiene cierto atractivo y que seguro atraerá a comensales de todo el mundo.

    Si contamos con el precio, pues ya puede ser secreto o no, que me va a dar igual, no voy a ir jjajaja

    Un saludo!

    #7
    Swinsword

    Re: El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

    Restaurante que busca diferenciarse, crearse un aura de secretismo y diferenciación y que vale una leña xD

    Calidad en restauración y bodega asegurada, pero me surge una duda: una vez hayas ido y sepas su ubicación ¿cuál será el secreto? ¿O será itinerante?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar