Foro de Restaurantes > El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

Venga, que hoy estoy inspirada, otra curiosidad oriental. El chef japonés 

<< Volver al mensaje 'Venga, que hoy estoy inspirada, otra curiosidad oriental. El chef japonés '

#1
Tempranilla Jones

El restaurante secreto de Yoshihiro Narisawa

Venga, que hoy estoy inspirada, otra curiosidad oriental.

El chef japonés Yoshihiro Narisawa, junto con Richard Geoffroy, enólogo jefe de Dom Perignon, han comenzado una iniciativa que me parece muy curiosa, valga la redundancia. Un restaurante secreto!!!!!! Al menos su localización es secreta hasta que se hace la reserva.

Se conoce que ha creado dos menús, uno de unos 172 dólares y otro de unos 604 dólares y que el restaurante está en Tokio, pero para descubrir el resto hay que hacer una reserva. Por supuesto le maridaje se hará con Dom Perignon!!  Qué os parece?? Esto si os crea más curiosidad que el restaurante sadomaso?

<< Volver al mensaje 'Venga, que hoy estoy inspirada, otra curiosidad oriental. El chef japonés '
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar