10 restaurantes en París con buenos vinos sin arruinarse

6 respuestas
    #1
    jvoltaire

    10 restaurantes en París con buenos vinos sin arruinarse

    La RVF (La Revue du vin de France), ha publicado un artículo interesante sobre "Nuestros 10 vinos favoritos en bares y restaurantes en París" En él se plantea que "¿Hay que gastar una fortuna en un restaurante estrellado para compartir una copa de vino en París?" No estoy tan seguro. La capital está llena de lugares ricos en buenos vinos y botellas.

    Aquí han seleccionado diez restaurantes parisinos para beber sin romper el banco. 

    #2
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: 10 restaurantes en París con buenos vinos sin arruinarse

    Ver mensaje de jvoltaire

    Y yo preocupado por mi inglés... A ver si con el traductor de Google... De entrada, no me suena ninguno de los nombres.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

    Re: 10 restaurantes en París con buenos vinos sin arruinarse

    Ver mensaje de jvoltaire

    Interesante guía... Ahora sólo me falta la tela "para hacer el traje" y poder viajar xDDDDD

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar