¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

37 respuestas
    #31
    Maralce
    en respuesta a Rafa72

    Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

    Ver mensaje de Rafa72

    El ceviche es una maravilla. Lo probé comiendo un día con unos amigos, un poco temerosa yo de comerme algo "crudo", y me encantó, no esperaba que tanto.

    Nunca lo he hecho en casa, no me he atrevido. Es un plato que disfruto tomando fuera.

    Saludos!

    #32
    Maralce
    en respuesta a Lauzepp

    Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

    Ver mensaje de Lauzepp

    Me guardo tu receta del curry tailandés con arroz, tiene muy buena pinta y es sencillo de preparar.

    Siento no aportar ninguna receta extranjera pero mi cocina es bastante tradicional, aunque a partir de ahora con estas recetas que habéis puesto igual me animo y la internacionalizo un poquito.

    Gracias!

    #33
    Rafa72
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

    Ver mensaje de Aloof

    Hola "Aloof" gracias por la información pero ya la conocía, precisamente estuve informándome hace unos días acerca de los restaurantes de cocina peruana que hay en Valencia pues nunca he visitado ninguno y siento mucha curiosidad en probar ese tipo de cocina. Así, investigando por internet, descubrí que en valencia hay 4 o 5 restaurantes de comida peruana, por lo que a los dos que señalas hay que añadir también uno llamado "Simalú" en la calle Caballeros (Barrio del Carmen) y un restaurante de hace muchos años que lo visité hace tiempo y que parece que ha cambiado de tipo de cocina (cuando yo lo visité era un sitio con una cocina mediterránea excelente y con algunos platos de cocina de autor) y ahora ofrece una mezcla (ahora le llaman fusión) de cocina mediterránea y peruana. Me estoy refiriendo al restaurante Commo Fussion (cuando yo lo visité se llamaba Commo a secas) situado en la céntrica calle Pascual y Genís, detrás de la plaza del Ayuntamiento. Un saludo.

    #36
    Lauzepp

    Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

    Os dejo una foto de la comida de hoy. Lo confieso, mi relación con el sushi se ha convertido en obsesión.

    Es en un local de Valencia en el que al principio tenía mucho reparo por entrar, debido a que la decoración es su fuerte. Pero es el local con mejor calidad-precio de sushi en el que he estado nunca. Se llama Doraya, por si hay algún interesado en el tema ;)

    Menú de Niguiris, Makis y empanadillas de verduras al vapor.

    Menú de Niguiris, Makis y gyozas de verduras.

    #38
    lair75

    Re: ¿Cuáles son vuestras recetas estrellas de otros países?

    Por desmitificar un poco la comida inglesa, he hecho un par de veces un Shepher's Pie, con cierto éxito entre la gente, aunque quizás por la sorpresa de que la comida inglesa no es sólo Fish & Chips.

    Para el que le interese, yo hago la receta de Directo al paladar.
    http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/shepherd-s-pie-receta

    Aunque añadiéndole algún vegetal más para aligerarla un poco (calabacín, guisantes...)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar