Fritura de pescado en valencia capital

30 respuestas
    #16
    Aloof
    en respuesta a Picual

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Picual

    se llama HARIN y pone ingrdientes:harina de trigo.es de un pueblo de sevilla.yo se que ademas de la harina de garbanzos tambien usan una de trigo especial que sera similar a esta.saludos.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Rafa72

    ¿En la calle Don Juan de Austria?  ¡Qué me cuen...!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Aloof

    Alfonso, ésta es la que te apunta Rafa. Al ladito y sin enterarme. Si vas, avisas y bajo ;-)

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Swinsword

    El plato de pescaito frito se reduce hoy en día al boquerón en la mayoría de sitios. Cuando es variado y fresco es una puta locura.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por Castellón hay dos o tres sitios que hacen un pescadito frito que es tremendo y muy variado: salmonete, pajel, boquerón, sardina... y es para llorar, porque no tiene nada de aceite!!!!!

    Hace mil que no voy, así que este verano tendré que rememorar viejos tiempos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Swinsword

    A ver si se te va a poner acento de El Puerto de Santa María...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya te digo...una buen fritura con su boquerón, su salmonete, su sonso (ya que el chanquete no se puede), sus chopitos...joder, me he retrotraído a mis vacaciones infantiles en Almuñecar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso y un buen fino o una manzanilla y en nada me pongo a desir "arsa moreno" jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja esa manzanilla sanluqueña...jajajaj "ole rigodón" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Picual
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Swinsword

    Hasta que no empieces a llamar a todo el mundo "quillo" y "pisha" no creo que puedas dar el pego, no te preocupes, será la señal de que empiezas a disfrutar de ........ todo.

    Saludos.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Aloof

    Re: Fritura de pescado en valencia capital

    Ver mensaje de Aloof

    Primero haré una revisión (como he comentado, hace mil que no voy xD) y os lo comento, para que vayáis sobre seguro ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar