Restaurantes de Madrid

8 respuestas
    #1
    ReinaGinebra

    Restaurantes de Madrid

    ¡HOLAAAAAAAAAAAAA, YA HE VUELTO DE MADRID!!!!!!!!! Me lo he pasado chachi piruli. En fin, he comido muchísimo, y he estado en los restaurantes que me recomendasteis en este foro, a saber: El Landó, Lhardy, Arola y Casa Labra. También he desayunado en el Café Gijón y en el Comercial; de todos ellos he hecho una pequeña crítica en la comunidad de Restaurantes. Gracias chicos-as, un afectuoso saludo. Hasta pronto, Núria.
    Por cierto, al chico que me recomendó ir a Entrevinos y a otro que me recomendó Viuda Cuenllas, siento decir, con todo mi corazón, que estaba cerrado por vacaciones (sniff, sniff).

    #6
    IGLegorburu
    en respuesta a ReinaGinebra

    Re: Restaurantes de Madrid

    Ver mensaje de ReinaGinebra

    Hola, ¿siguen poniendo en El Landó de entrante ese tomate tan sublime? Hace tiempo q no voy...y ya va siendo hora. La última vez junto a un Contino Reserva del 99 y esos huevos...

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #7
    ReinaGinebra
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Restaurantes de Madrid

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Por supuesto... esa ensalada de tomate que te encuentras en todas las mesas es deliciosa; es casi tan importante como los huevos estrellados. Además, a mí particularmente me gusta que en ciertos restaurantes te encuentres ya con un plato o te medio obliguen a comerte algo, como diciendo ";prueba esto que es algo muy nuestro y te va a encantar";. Un saludo, Núria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar