Foro de Vino > Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

¡Hola, chicos-as del foro! Tenía la obligación moral de entrar yo aquí para

<< Volver al mensaje '¡Hola, chicos-as del foro! Tenía la obligación moral de entrar yo aquí para'

#14
ReinaGinebra
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

¡Hola, chicos-as del foro! Tenía la obligación moral de entrar yo aquí para daros las gracias por la avalancha de nombres de restaurantes de Madrid, platos típicos, sugerencias, etc, etc, que me habéis enviado (bueno, que le mandasteis a mi hermano porque os lo pidió para mí). La informacion que me enviasteis me ha servido para entrar en la web de cada sitio y buscar la dirección, el teléfono... Lo que tengo decidido, de momento, es el cocido que me voy a comer en Lhardy (aunque me muera de calor) y los huevos estrellados en El Landó (Casa Lucio no es pa’ tanto). También quiero ir a Casa Labra a probar esa tajada de bacalao de la que habláis tan bien. En Malacatín han diseñado un menú de verano que está bien, iré.
Bueno, y si me queda dinero, me pasaré por Cuenllas a atacar el foie al Pedro Ximénez. Muchísimas gracias a todos, por todo.
Un saludo,

Núria.

<< Volver al mensaje '¡Hola, chicos-as del foro! Tenía la obligación moral de entrar yo aquí para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar