Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

16 respuestas
    CarlosGonzalez

Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

Hola a todos:
    Ahora necesitaria restaurantes Madrileños de cocina tipica madrileña. No para ir a comer comida navarra, catalana, vasca u o de otros lugares. Tambien es para mi hermana, la pobre n sabe donde comer...
    Saludos

Pyafm
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Pues,te recomendaría un recorrido por la Cava Baja y alrededores:Lucio,Botin,El Lando (Pl Gabriel Miro),...aunque cocina típica madrileña saliendo del cocido y los callos tenemos poco,poco.

ManuelAguinaga

Pues Nicolás...

Con buenos guiños/toques...hacia una cocina más moderna y muy bien resuelta; bodega interesante y con precios que no abruman

...Villalar, 4
    91 431 77 37
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=615

También Casa Pedro, mucho plato madrileño:
    ...Calle Nuestra Señora de Valverde, 119.
    Pueblo de Fuencarral.
    91 734 02 01

¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

El_PoLLiTo

Creo que un clásico entre los clásicos es Lhardy, sin duda ninguna. A un paso de la Puerta del Sol y con muchísima solera. Por cierto, sin ser un restaurante, y a un pasito del anterior, pásate por Casa Labra, donde comerás la mejor tajada de bacalao rebozado de la historia.

Un saludo,

Jesús.

Jilguero
    en respuesta a El_PoLLiTo

Ver mensaje de El_PoLLiTo

A colación del mensaje anterior....

Si vas al Lhardy, ten cuidado con pasarte de largo o pensar que lo han convertido en una tienda... Hay una tienda de productos gastronómicos de ";alto copete";, pero a tu derecha, si estás mirando hacia el escaparate, hay una pequeña puerta, con los 5 relucientes tenedores brillando en un lateral...

Y es cierto que Casa Labra es un clásico, una tajada de bacalao o unas croquetas que son una maravilla, pero no se si el bacalao se puede considerar un ";clásico"; madrileño, aunque aquí de clásicos creo que pocos, así que si te decides seguro que no te arrepientes... Ahora bien, la tajada de bacalao te la tendrás que comer de pié, y con una media caña de cerveza....

Un saludo,
    Alberto

ManuelAguinaga
    en respuesta a El_PoLLiTo

Es verdad, ¡ que rico el bacalao de Labra !...

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Si puedo mañana me escapo...

y después a Lhardy para tomar un caldo, un oporto, y una tapa de riñones... con el pronostico de temperatura, lo mejor es calentarse por dentro..

y cierro en ";La Venencia"; (C/ Echegaray 7) con algun Oloroso, por pocos euros mucho marco de Jerez....

¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar