Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

16 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

    Hola a todos:
    Ahora necesitaria restaurantes Madrileños de cocina tipica madrileña. No para ir a comer comida navarra, catalana, vasca u o de otros lugares. Tambien es para mi hermana, la pobre n sabe donde comer...
    Saludos

    #3
    Pyafm
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pues,te recomendaría un recorrido por la Cava Baja y alrededores:Lucio,Botin,El Lando (Pl Gabriel Miro),...aunque cocina típica madrileña saliendo del cocido y los callos tenemos poco,poco.

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pues Nicolás...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Con buenos guiños/toques...hacia una cocina más moderna y muy bien resuelta; bodega interesante y con precios que no abruman

    ...Villalar, 4
    91 431 77 37
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=615

    También Casa Pedro, mucho plato madrileño:
    ...Calle Nuestra Señora de Valverde, 119.
    Pueblo de Fuencarral.
    91 734 02 01


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #5
    El_PoLLiTo
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Creo que un clásico entre los clásicos es Lhardy, sin duda ninguna. A un paso de la Puerta del Sol y con muchísima solera. Por cierto, sin ser un restaurante, y a un pasito del anterior, pásate por Casa Labra, donde comerás la mejor tajada de bacalao rebozado de la historia.

    Un saludo,

    Jesús.

    #6
    Jilguero
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Restaurantes cocina madrileña en Madrid?

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    A colación del mensaje anterior....

    Si vas al Lhardy, ten cuidado con pasarte de largo o pensar que lo han convertido en una tienda... Hay una tienda de productos gastronómicos de ";alto copete";, pero a tu derecha, si estás mirando hacia el escaparate, hay una pequeña puerta, con los 5 relucientes tenedores brillando en un lateral...

    Y es cierto que Casa Labra es un clásico, una tajada de bacalao o unas croquetas que son una maravilla, pero no se si el bacalao se puede considerar un ";clásico"; madrileño, aunque aquí de clásicos creo que pocos, así que si te decides seguro que no te arrepientes... Ahora bien, la tajada de bacalao te la tendrás que comer de pié, y con una media caña de cerveza....

    Un saludo,
    Alberto

    #7
    ManuelAguinaga
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Es verdad, ¡ que rico el bacalao de Labra !...

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Si puedo mañana me escapo...

    y después a Lhardy para tomar un caldo, un oporto, y una tapa de riñones... con el pronostico de temperatura, lo mejor es calentarse por dentro..

    y cierro en ";La Venencia"; (C/ Echegaray 7) con algun Oloroso, por pocos euros mucho marco de Jerez....


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar