Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

10 respuestas
    #1
    ancc

    Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

    Hola a todos,
    En los próximos dias estaré por Málaga y su costa, concretamente en Fuengirola, con unos compañeros de trabajo, entre ellos mi jefe, todos extranjeros, a los que me gustaría impresionar, gastronómicamente hablando.

    Lo he intentado en Dom Vinos, pero los Lunes está cerrado, si, tiene que ser un Lunes, lo que no facilita la empresa...... ¿alguien puede echarme un cable?.
    Gracias!!!

    #5
    ancc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias Oscar, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, y encaja en los gustos de mis compañeros. Su web pone que cierra los Lunes noche, llamaré por si acaso...... dichosos Lunes por la noche......

    #6
    ancc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, este nos queda a 20 minutos paseando, por lo visto, también cierra los Lunes..... se complica la cosa.

    #7
    ancc
    en respuesta a Francescf

    Re: Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francesc, en su web no informa del dia de cierre, pero buscando por ahí, he visto que no cierra, Lo has probado? Tienes buenas referencias?, no nos queda lejos, 15 minutos coche.

    #9
    AntonioFernandez
    en respuesta a ancc

    Sugerencias

    Ver mensaje de ancc

    Mis sugerencias son Uvedoble y La Cosmopolita.
    Los dos están en Málaga Capital, en el mismo centro.
    Taberna gastronómica urbana la primera, Cocina con chispa y talento.
    La Segunda opción puede ser la Cocina más en forma de la Capital en formato pequeño, buena cuchara y cada vez mejor desarrollo en las novedades.
    El punto a mejorar los Vinos, en su servicio y en la extensión de posibilidades a Copear.
    Saludos.

    #10
    Abreunvinito

    Re: Help, ¿alguna recomendación en Málaga y provincia?

    Pues si Antonio (Dom Vinos) aconseja, yo me dejaría guiar....

    Lástima que Dom Vinos cierre los lunes pues como bien dices, es la primera opción.

    Saludos

    #11
    ancc
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: Sugerencias

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Hola Antonio, gracias por tus sugerencias, en el momento de leer tu comentario, ya había reservado, cuando empece a ver que los restaurantes que me recomendaban no abrían los Lunes, me empezó a entrar cierto desasosiego y empece a buscar "abierto en Lunes"... finalmente he reservado en BIBO, de Dani Garcia en Marbella, ya os contaré.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar