Gastroescapada en Carnavales

5 respuestas
    #1
    Elisabet Lucena

    Gastroescapada en Carnavales

    En unos días estaremos en Carnavales y me apetece una escapada para poder disfrutar de ellos.

    Pero como no sólo de fiesta vive el hombre, en este caso la mujer, me gustaría ir a un sitio en el que la oferta gastronómica acompañe.

    Los Carnavales que más me suenan son los de Cádiz, Tenerife y Vinaròs, pero estoy segura de que hay muchas ciudades más que tienen unos Carnavales dignos de mención.

     

    ¿Qué me aconsejáis? Podría irme a la aventura, es cierto, ¡pero prefiero que me asesoréis un poco!

    #3
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Francescf

    Re: Gastroescapada en Carnavales

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto, aunque no he estado nunca en los Carnavales de Sitges sí que he oído hablar de ellos.

    ¿Tú has estado? ¿Qué restaurante me recomiendas una vez allí?

     

    La idea es hacer una escapada gastronómica-carnavalesca. Aprovechar los Carnavales para pasarlo bien y descubrir algún restaurante interesante

     

    #4
    Francescf
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Gastroescapada en Carnavales

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Sí he ido al carnaval de Sitges en varias ocasiones. Como vivo cerca, prefiero volver a Barcelona para comer. Lo mejor que se me ocurre es https://www.verema.com/restaurantes/101331-rincon-pepe-sitges#ficha, aunque me consta que hay foreros que conocen mucho mejor que yo la zona. P.ej., Socdesitges :-)

    Puedes coger el tren desde Sitges y en menos de 40 minutos estarás en Sants-Estació (http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/) A pocos minutos tienes la zona comercial del Carrer de Sants y varios restaurantes para elegir. En la Plaça Osca está El Racó d'en Bauti, que a los de casa nos gusta bastante. Si buscas por aquí, encontrarás otros muchos. Si te apetece pasear, puedes ir por el Carrer de Sants hasta la Pl. Espanya, donde encontrarás el centro comercial que han construido en la Plaza de toros de Las Arenas y, justo enfrente, Montjuich. Por esa zona también hay muchos restaurantes. Personalmente, elegiría ManoRota, Mondoré o Vinos y otros remedios.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Marina Francisco

    Re: Gastroescapada en Carnavales

    Buenos días Elisabet,

    Te recomiendo los carnavales de Tarazona de La Mancha, un pueblo a media horita de Albacete. Tienen mucha fiesta y mucha marcha y tanto los del pueblo como los visitantes van todos disfrazados. Es como un mini carnaval, yo estuve el año pasado y me lo pasé muy bien.

    Y en cuanto a dónde comer, te recomiendo la Taberna Cambio de Tercio o el Mesón Las Tinajas, el primero más de tapas y el segundo más de comida tradicional. 

    Ya nos contarás por cuál destino te has decantado ;)

    Un saludo!

    #6
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Gastroescapada en Carnavales

    Ver mensaje de Marina Francisco

    ¡Muchas gracias, Marina!

     

    La verdad es que aún no tengo claro hacia dónde voy a ir. Los Carnavales de Tarazona no los conocía, pero si me los recomiendas, seguro que están bien.

    Me llamaban la atención los de Vinaròs, pero aún estoy indecisa

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar