Los huevos fritos con chorizo y patatas no engordan

27 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Los huevos fritos con chorizo y patatas no engordan

    Os dejo el enlace y me permito no hacer comentarios al respecto, desde que  hace un tiempo, alguien supuestamente entendido en gastronomia, me aseguró que los torreznos forman parte de la dieta mediterranea, no me habia quedado tan sorprendido, en temas de este tipo.

    Los resultados han sido sorprendentes, los estudiantes ganaron una media de 430 g cada semana, diferencia de pesaje entre el lunes y el viernes de cada semana del estudio. Excepto la semana en la que comieron los huevos fritos con chorizo, en la que sólo el 12% de los estudiantes ganaron peso, 120 g de media, el resto mantuvo su peso estable.

    http://www.sierranortedigital.com/273971717/Los-huevos-fritos-con-chorizo-y-patatas-no-engordan.html

     

    Saludos desde Cantabria

    #4
    graciano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los huevos fritos con chorizo y patatas no engordan

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como se suele decir, los que engordamos somos nosotros nos los huevos con chorizo. Curioso estudio y como bien dices te deja a cuadros, no sé el rigor científico del mismo ni creo que los unos atletas de triatlón sean los más adecuados para someterse al mismo. De todas formas sorprende la cantidad de estudios de este tipo que se realizan en las universidades, será para justificar ciertas partidas presupuestarias o que no se ofrece al personal de investigación temas más interesantes y útiles para investigar. Del colesterol y compañía no dicen nada, supongo que seguirá siendo igual de malo ;-)
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Los huevos fritos con chorizo y patatas no engordan

    Ver mensaje de jose

    Su contenido en grasa les hace mas apetecible y les saca de la pasta  y la carne a la plancha. Aunque es un deporte que dado que hacen tantas horas de entrenamiento, no es de los mas estrictos, si ves a Gomez Noya, no es muy bajo de peso.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los huevos fritos con chorizo y patatas no engordan

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si ya lo decía yo... Ayer me comí unas gachas con todo su "mondongo" y la misma conclusión, oye. Por cierto, todo un oasis éstas entre tanto foie, carabineros y pollos rellenos de orejones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar