Restaurantes en Tortosa y alrededores

4 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurantes en Tortosa y alrededores

    Tenemos pensado hacer una escapada a finales de enero por la zona. He mirado en verema y sólo hay 3 restaurantes con comentarios, el más reciente de hace unos 3 años. ¿Alguna sugerencia por la zona? Preferiblemente restaurantes de ambiente familiar.

    Gracias y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Tortosa y alrededores

    Ver mensaje de Francescf

    A mí éste me encantó: http://www.anticmoli.com
    https://www.verema.com/restaurantes/49194-l-antic-moli-ulldecona#ficha

    Ya hace tiempo que fui pero me han dicho que continúan por el buen camino. Tienen un par de menús (40 y 65 €) que pintan muy bien. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Tortosa y alrededores

    Ver mensaje de Francescf

    Como dices alrededores, en el Delta hay algunos restaurantes, que a mi me parecieron muy buenos, familiares y para comer las delicias de la zona. En principio te sugiero Ca'l Faiges en Poble Nou del Delta, buenos arroces y mariscos del delta. Si tienen, aun que están muy reducidos intenta pedir las caixetas, mariscos del delta extraordionarios. Tambien L'Estany (Casa de Fusta), en medio del Delta, lugar precioso y muy buen producto del delta. También el Racó del Riu en Sant Jaume d´Enveja. Hay varios chiringuitos por el delta. Y por último ya en un plano superior y para disfrutar Les Moles, en Ulldecona. Una fantástica experiencia y con vinos propios. Saludos y disfruta por esas bellas comarcas

    #4
    P R Pita
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Tortosa y alrededores

    Ver mensaje de Francescf

    En L'Ampolla, Can Pinyana, buenos arroces.
    En Sant Carles de la Ràpita, el restaurante del Hotel Miami Can Pons, de igual nombre, y especialmente Can Batiste. Para mí, ambos excelentes, y también menos económicos que el primero.

    #5
    Pjbejar
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Tortosa y alrededores

    Ver mensaje de Francescf

    Como indica Jvoltaire Les Moles es una gran experiencia gastronómica, aunque el presupuesto sí que se va un poco.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar