Foro de Restaurantes > Restaurantes en Tortosa y alrededores

Como dices alrededores, en el Delta hay algunos restaurantes, que a mi me

<< Volver al mensaje 'Como dices alrededores, en el Delta hay algunos restaurantes, que a mi me'

#3
jvoltaire
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes en Tortosa y alrededores

Ver mensaje de Francescf

Como dices alrededores, en el Delta hay algunos restaurantes, que a mi me parecieron muy buenos, familiares y para comer las delicias de la zona. En principio te sugiero Ca'l Faiges en Poble Nou del Delta, buenos arroces y mariscos del delta. Si tienen, aun que están muy reducidos intenta pedir las caixetas, mariscos del delta extraordionarios. Tambien L'Estany (Casa de Fusta), en medio del Delta, lugar precioso y muy buen producto del delta. También el Racó del Riu en Sant Jaume d´Enveja. Hay varios chiringuitos por el delta. Y por último ya en un plano superior y para disfrutar Les Moles, en Ulldecona. Una fantástica experiencia y con vinos propios. Saludos y disfruta por esas bellas comarcas

<< Volver al mensaje 'Como dices alrededores, en el Delta hay algunos restaurantes, que a mi me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar