Invertir en un restaurante

8 respuestas
    #1
    Principe

    Invertir en un restaurante

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo y ando super perdido en todo esto. Dispongo de capital y quiero invertir en un restaurante o taperia low cost sencillo, con una carta sencilla y directa. vengo de un mundo totalmente distinto y no he trabajado nunca en hosteleria pero siempre me ha llamado la atención y lo veo algo rentable. Quería que me aconsejarais sobre donde empezar, tengo varios locales en vista y el diseño y carta de lo que quiero pero no se nada sobre proveedores de bebidas, mobiliario, comidas, software de gestion etc...me podriais indicar mas menos por donde empezar????

    Muchas gracias!!!

    #2
    jose
    en respuesta a Principe

    Re: Invertir en un restaurante

    Ver mensaje de Principe

    Hola Príncipe,

    si tienes dinero y ves la hostelería como inversión: Huye.

    Por hacertelo corto y ameno, échale un ojo a cualquier capítulo y temporada de "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote o "Kitchen's Hell" con Gordon Ramsey. Me parece que entonces buscarás otro nicho de mercado en el que tu inversión te de un rédito importante y no te lo tengas que gastar en Prozac.

    Saludos,

    Jose

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Principe

    Re: Invertir en un restaurante

    Ver mensaje de Principe

    Desde mi ignorancia , si te gusta o mas bien si te apasiona la hostelería , vale , si no el consejo anterior , lo hago mio , un saludo.

    llevo años trabajando como proveedor para hostelería y en mi zona , cada vez va a menos , solo la gente que disfruta de lo que hace y que cree en ello , tira palante .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Invertir en un restaurante

    Ver mensaje de oscar4435

    Es un sector duro, imagable con dinero, de ahí tu comentario.