10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

43 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Espeluznao

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues me apetecen tanto los que nos comenta el comidista como los que nos ha puesto el compañero Gomez. Pero yendo a algo mas sencillo y de toda la vida, pues muchas veces el bocadillo has sido el remedio cuando no quieres cocinar y salir del paso con  pan y  algo que hay a mano. Mis preferidos, son el de jamón y si ya se quiere algo con elaboración el de calamares.

    Esos otros me recuerdan a los que ahora estan tan de moda en los camiones comida (no uso palabras otras) je je

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Xavi T

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Pues hoy me he cenado una tosta de revuelto de rebozuelos con pimiento asado, ole yo.

    Amor y sulfitos

    #20
    Brice

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Calzone fritto napoletano

    Calzone fritto napoletano

    Pizza a portafoglio

    Pizza a portafoglio

    Panino friarielli e salsiccia napoletano

    Panino friarielli e salsiccia napoletano

    #21
    Abreunvinito

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Mi bocata favorito... se me hace dificil dejarme algunos, pero ahí va:

    Sobrasada de cerdo negro muy curada, con pan muy crujiente, y sobre ella derramar buenas patatas fritas que con el poquito de aceite y su calor hagan que la sobrasada se ablande.

    De segundo quiero: bocadillo de pan gallego (corteza más dura para aguantar el bocado) con morcillas de cebolla (de Toribio de Xirivella, por ejemplo) no muy fritas y con col y ajos tiernos muy frito todo.

    Y no sigo que me vuelvo a bajar al horno a por más pan.

     

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Espeluznao

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues ya me he hecho en casa un par de veces uno de queso blanco, pimientos del piquillo pasados por la plancha y anchoas con chorrito de aove que está bien rico. En bar el de tortilla de queso o de patatas siempre me ponen, y un Buen bocata de calamares (el de casa mundo en valencia es una delicia) o de sepia con mahonesa casera me encantan..... Es que soy mu clásico para los bocatas ;-)
    Saludos!

    Ferran

    P.D. ese que he visto de oreja con salsa brava ha de estar de muerte!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Lo está Ferran, lo está. Yo aun de tanto en tanto me lo hago en casa...Posiblemente sea mi bocata favorito.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Rafa72
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    "Abreunvinito" me apunto ese de morcillas de cebolla de casa Toribio de Chirivella (sin duda las mejores morcillas que he probado nunca) con col frita y ajos tiernos, maravillosa combinación. Ya se me hace la boca agua de solo imaginármelo. Un saludo.

    #25
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Espeluznao

    Vivo a pocos minutos del Forn Baltà de Sants y no había oído hablar nunca de su bocadillo de cordero, y eso que lo he visitado unas cuantas docenas de veces...

    Yo soy de buen conformar: en mi casa me hago un bocata de jamón de bellota onubense con "tomacó" tarraconense, aceite de oliva virgen extra jienense y pan de coca de la nueva panadería que han abierto de camino al Mercat de Collblanc. No es exactamente Slow Food, pero la doble capa de jamón hace que no me importe en absoluto ;-)

    Si se acaba el jamón, un mollete antequerano de ECI, sobrasada onubense de cerdo ibérico o mallorquina de cerdo negro y queso para fundir del que renegaría cualquier amante de los quesos.

    Y es que soy muy poco amigo de comer bocadillos fuera de casa... y del queso ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Brice

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Brice

    Eso es trampa. La pizza, incluida la calzone, no es un bocadillo... Yo apenas los considero comida :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Brice
    en respuesta a Francescf

    Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Hola amigo!

    No seas tiquismiquis ! No es oficialmente un bocadillo pero juegan en la misma liga.

    Tendrás que ir a comer estas "pizzette" (pizza a portafoglio, pizza al taglio...) en Napoles o en Roma porque esta claro que hay pizza y pizza !

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar