Restaurante para ocasión especial en Donosti

8 respuestas
    #1
    Kraut

    Restaurante para ocasión especial en Donosti

    Hola, en el mes de octubre tengo una celebración en pareja y me gustaría ir a Donosti. Quería saber vuestra opinión de un sitio para ir a cenar Bueno, Bonito, y... No muy caro ( es decir, no los 250 € por persona de Arzak). Estaba mirando el Rekondo, pero no sé si es demasiado caro. Hasta unos 100 € por persona, os ruego sugerencias. Gracias y saludos,

    #2
    Hernanc
    en respuesta a Kraut

    Re: Cena para ocasión especial. En Donosti.

    Ver mensaje de Kraut

    Hola: Yo vivo en Donosti y te podría aconsejar basicamente dos para ese rango. Uno efectivamente el Rekondo, en el que es muy dificil llegar a 100 si no te pasas con el vino. Calcula unos 80 por persona con un buen vino. Y el otro que te sugeriría es el Urola, no está tan puesto como el Rekondo pero es, en mi opinión, uno de los mejores cocineros ahora mismo. Ha cambiado hace un par de años asíq ue cuidado con los antiguos comentarios. Una cocina equilibrada, con un toque de modernidad pero riquísima. Trata las verduras maravillosamente y tiene un genero de pescado y carne fantásticos. La carta de vinos no es muy allá pero es suficiente. Calcula unos 60 por persona. Ambos son tradicional con un punto moderno. Que disfrutes.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Kraut

    Re: Cena para ocasión especial. En Donosti.

    Ver mensaje de Kraut

    Un saludo , le das preferencia al vino , si es así , como te comentan el reKondo esta muy bien.

    Si quieres algo mas de cocina moderna , el mirador de ullia es lo que mas me gusta , quizás se pase de 100€ , dependiendo del vino , no por mucho , el sitio es muy bonito, apartado del centro .

    https://www.google.es/search?q=el+mirador+de+ulia&rlz=1C1DVCB_enES345ES358&espv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CDgQsARqFQoTCK6KoND888cCFYI6FAodQqgOzA&dpr=1

    http://www.miradordeulia.es/

    Luego en el centro , tienes el kokotxa , un saludo , me quedo con el mirador.

    http://restaurantekokotxa.com/menus/

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    gavelar
    en respuesta a Kraut

    Re: Cena para ocasión especial. En Donosti.

    Ver mensaje de Kraut

    Rekondo es mi sitio prefe del mundo...en tu rango de precios, incluso puedes regar la cena con un buen champagne a precio comedido.(Por 200€ puedes comer de lujo vino incluido)
    El mirador de Ulia tiene una vista impresionantes. Buenos muchisimos, Urola, Gandarias, Portaletas, beti-Jai...etc bueno y "bonito"...Akelarre tiene unas vistas priviligeadas pero mejor para comer y se te va de €. He disfrutado de tantas cenas inolvidables en el Rekondo, que sin duda seria mi elección, no te olvides de visitar la bodega, y contarnoslo.

    #6
    Kraut

    Re: Cena para ocasión especial. En Donosti.

    Gracias señores... Ocurre que el hombre propone y la mujer dispone, y al final nos vamos a Londres. Yo prefería Donosti porque me trae extraordinarios recuerdos de otras visitas y su oferta gastronómica, pero va a ser que para otra ocasión, en esta me toca gastar más y comer mal... Pero guardo como oro en paño vuestras recomendaciones para otra ocasión, eso por descontado. Mil gracias!

    #8
    Kraut

    Re: Cena para ocasión especial. En Donosti.

    Ya estoy buscando restaurantes indios en Londres que es lo que más me puede satisfacer de la oferta de esa ciudad. A falta de pan, buenas son tortas ( o naanes en este caso) :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar