Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

37 respuestas
    #32
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hace poco tuvimos otro hilo con este tema por aqui , y efectivamente , yo tardo con el movil , un segundo en hacer una foto , no interumpo nada , y lo gracioso es que no dejen hacer fotos por sorprender al comensal y cuando llega un blogero o una revista especializada , les dejan hacer un book , pero de todas maneras como ya he comentado no hay ningun restaurante que yo conozca que no te deje hacer fotos , a mi me paso hace años en el diverxo , pero esa norma desaparecio hace ya cinco años .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Filo

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de Filo

    Compruébalo, disfruta y nos lo cuentas :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de oscar4435

    Hemos pensado lo mismo los dos sin haber leído este post que te respondo jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de oscar4435

    El tiempo pasa que vuela (es cierto), pero 5 años son bastantes como para que, en ese caso, se siga todavía con esos rumores... esto me recuerda a esos tópicos eternos sobre muchas cosas que, si bien eran ciertas hace décadas, sin embargo, desde hace mucho tiempo que ya no lo son y sobre las que se sigue insistiendo en el tópico trasnochado, antiguo e irreal (y esto va en relación a tópicos variados, sobre muchos asuntos, que no vienen al caso por no tener nada que ver con la temática del foro, pero que siguen machaconamente en el imaginario público como "mantras eternos").

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Comvinart
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de Alternativa

    El dia de hoy, mi buen amigo gastrónomo y somelier Ludovic, propietario y alma del restaurant Cru de mi ciudad, ha puesto en facebook una foto de un platillo y la leyenda: Nos encanta que le tomen fotos a nuestros platillos.
    Que diferencia.

    #38
    Sandracovy
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

    Ver mensaje de Alternativa

    Me parece una tontería una ley de ese tipo...
    De hecho creo que los bares y restaurantes se benefician por el tema de las fotos, que es publicidad para ellos y no la tienen que pagar. Aunque supongo que los que se quejan serán precisamente los bares afectados por las malas críticas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar