Restaurantes Portugal

14 respuestas
    #1
    Bedimu

    Restaurantes Portugal

    Hola este verano viajaré a Portugal. Queremos alojarnos en Cascais. Y después de Oporto. Me gustaría q me recomendáis sitios por esas zonas para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. Visitaremos todos los alrededores de esas zonas. Os estaré muy agradecida. Gracias

    #2
    gavelar
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu

    Sin duda en Oporto el restaurante del hotel Yeatman,(una estrella Michelin pero se merecería 2+), unas vistas increíbles de la ciudad, cocina del altura, servicio impecable y la mejor bodega de vinos portuguses del mundo (no dejes de pedir que te la enseñen), de lunes a viernes tienen un menú bastante arreglao de precio...ya nos contaras. S2

    #3
    Brice
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu
    Para Cascais y Lisboa yo te racomendo: -Carvoaria (rua maria andrade - metro intendente) - El mejor restaurante de carne de la cuidad y bastante barato - carne a la parrilla por peso y por tipo. Cerrado los domingos. -Cerqueira (calcada de santana - metro restauradores) - Restaurante de pescado tipico y tradicional - barato tambien - platos caseros, ambiente tradicional -Sabores de Madeira (rua do ouro - metro rossio) - Hamburger tipicos de la isla de Madeira (pan y carne especiales).

    1-sabores madeira 2-cerqueira 3-carvoaria

    1-sabores madeira 2-cerqueira 3-carvoaria

    #4
    Fefeca
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu

    Ademas de todos los que tengo comentados en verema de Oporto, te recomiendo ODE porto wine house, esta en la ribera del rio muy cerca de adegas san nicolau (muy recomendable también) lo probé en el ultimo viaje y nos encanto, por vagancia y falta de tiempo no he subido los comentarios, en verema encontraras también D¨Tonho, y no nos convenció nada su bacalao, pero el pulpo muy bueno

    #5
    Vidadillo
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu

    Si huyes un poco de lo turístico, comerás bien en cualquier restaurante de Portugal y super barato, y a veces incluso en zonas turísticas también comerás bien.
    Otra cosa es que busques cosas más especiales.
    Aunque he de decir que Cascais es excesivamente turístico y no es ni mucho menos donde mejor se come de Portugal. Eso sí, tiene una heladería para chuparse los dedos!

    #10
    Bedimu
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu

    Hola he estado mirando los diferentes restaurantes que me habéis recomendado y ya he reservado en el yeatman.
    Pero tengo dudas sobre Lisboa he visto el CARVOAIRA y también para carnes O TALHO con cual me quedo?
    También he visto CERVEJARIA DE RAMIRO Y TABERNA DA RUA DOS FLORES. Podrías ayudarme un poco?
    Muchisimas gracias a tod@s.

    #12
    Fefeca
    en respuesta a Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Ver mensaje de Bedimu

    Hola, perdona por el retraso no he subido ningún comentario ( tengo un atraso importante en los comentarios) en el buscador de restaurantes de vereda, busca oporto o porto y encontraras los restaurantes.
    Saludos

    #15
    Bedimu

    Re: Restaurantes Portugal

    Alguien ha oído hablar del restaurante cozhina da terra en Parede?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar