Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

17 respuestas
    #1
    Oton

    Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    No he visto ningún tema sobre una lista de resturantes con la mejor RCP de Madrid. Estoy mirando sitios para organizar una cena entre varios amigos y me vendría muy bien tener referencias.

    Empiezo diciendo uno del que se dice que está bien: Lakasa - http://lakasa.es/

    Oigo por ahi comentarios muy buenos, pero tambien muy malos, demasiado opuestos, diciendo que sales con hambre... ¿? Alguna opinión por aquí de los foreros?

    Un saludo!

     

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    De mi ultima visita a la capi , salí casi flotando de la candela , en todos los sentidos .

    pero no lo tienes dificil ni nada , con la cantidad de buenos locales , de todas formas yo la candela la recomiendo sin pegas , eso si , si te mola la comida de fusiones de cocinas , pero bien hecha y divertida , .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Oton
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de oscar4435

    Muchas gracias Oscar. No conocia La Candela, pero viendo criticas pinta muy muy bien.

    Otro que quizas se pueda añadir es El Padre. El estilo de cocina es otra cosa distinta, claro.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    Los que comentas no tienen nada que ver con la candela , yo te recomiendo la candela en un plano mas personal o con la pareja , si es una reunión de amigos con gustos diferentes lo que no suele fallar es cocina de producto .

    Restaurante Vinoteca García de la Navarra , o como has comentado el padre o lakasa , eso si no te dejes la candela para otra ocasión , mu bueno .

    me quede con ganas de ir , al restaurante Maitia , pero no tenían sitio , no encontraras nada en verema .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Filo
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    En Lakasa se come muy bien, especialmente los platos de chup-chup. La RCP tampoco es mala (hay platos más rentables que otros), pero tampoco es para tirar cohetes.

    Para mí, el sitio que conozco con mejor RCP y que se come de maravilla es Cañadío, especialmente si comeis en el comedor de arriba (mesas bien vestidas). Imprescindible reservar.

    En el Maitia que comentan he estado y hay un hilo al respecto (no recuerdo si crítica). Para mí la RCP de ese local no es buena.

    Un saludo y ya nos contarás

    P.d: De El Padre no puedo opinar

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Filo

    Buen día , fue un hilo que abrí , después de quedarme con las ganas de ir y la cosa estaba dividida a igual porcentaje , creo , vamos que mirad y mitad .

    Yo por la gente d ela peña , se que en lakasa comieron muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    Todos los que comentáis están bastante bien pero hay dos que sobresalen para mi que son El Padre y La Candela. El primero me encanta y el segundo de emociona. Por lo tanto mi consejo es éste último ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    Oton
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de oscar4435

    Si, te entiendo. En este caso es una cena "de amigotes", buscamos comida clasica, rica y abundante, y buenos vinos; esto es algo importante.

    Ahora mismo ando muy liado entre El padre, Garcia de la Navarra y el Cañadio. Las elecciones siempre son dificiles.

    Me llama muchisimo la atención las diferencias de opiniones entre distintas webs. Aquí en Verema, El Padre tiene una muy buena clasificación y muy buena RCP, mejor que el Cañadio; sin embargo en 11870 sucede justo lo contrario, El Padre casi no llega a mediocre y el Cañadio tiene premio como de los mejores del año ... No entiendo nada.

    #9
    Filo
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    Cañadío, cocina clásica clásica no hace. Es cocina clásica pero puesta al día. La carta de vinos puede decepcionar.

    Todos dicen que el mejor restaurante de madrid por su RCP es el menú degustación de Viridiana. Es otra liga de precios pero le tengo muchas

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    Pues depende un poco de lo que quieras, son tres restaurantes muy distintos.

    El Padre tiene un local más informal y más ruidoso aunque espacioso, García de la Navarra es más taberna que restaurante aunque tiene comedor agradable y quizá por instalaciones Cañadío es el más cómodo lo que pasa es que siempre está a tope.

    Por el resto, si para ti lo más importante es la cocina, mejor Cañadío, si le das más importancia al vino y destilados, El Padre y si buscas un buen equilibrio entre todos los factores, García de la Navarra.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Pyafm
    en respuesta a Oton

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Oton

    Me imagino que todos tenemos varios en mente...pero hace unos dias estuve nuevamente en BACIRA y además de haber actualizado su carta y haber mejorado notablemente el apartado vinícola ,no han subido ni un euro su carta a pesar de tener llenos permanentes...un rte BBB.
    Un saludo

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Pyafm

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Pyafm

    Pues le he echado un vistazo a este local y tiene una pintaza de la leche , si que es buena opción.

    Lo extraño o no , es que los sabados al parecer no dan cenas , al menos en lo de las reservas no te dan la opción , tengo que ir a la capi en mayo y me ha dado por mirar , si que es extraño y la comida ya la tengo reservada.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Pyafm
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo estuve cenando el sábado 14 de Marzo..lee la crónica y cierralo con tiempo.
    El otro día leí (restaurantes de Madrid con mayor tiempo de espera para cenas en sábado) que estaban dando reservas con un mes aproximadamente para un sábado.
    Suerte.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Pyafm

    Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

    Ver mensaje de Pyafm

    Pues entonces es que no tienen libre las cenas , ni en mayo , por que no me sale horario de cena en el apartado de reservas del local , sera eso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar