Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

37 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues madrid es como bilbao d eprecios , por 30€ , no comes lo que describes , ni con descuentos , ni bonos ni na.

    Me quedo con los buenos locales provincias con menos tontería , a ver si alguien puede explicarme porque me puedo acercar a la vecina cantabria a comer en un estrellado de maravilla , tipo solana , vamos ese mismo , pagando 30€ , menos por comensal que en un estrellado en bilbao , madrid o barcelona , si alguien lo sabe que me lo diga , impuestos , sueldos , no lo entiendo , vale menos el producto en cantabria o ganan menos , no lo se.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ostis , pero valencia para comer es mas barato que barcelona , eso si , como te tomes un cacharro en valencia te crujen vivo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Eso tiene su lógica y porque casi todos quieren ir a las grandes ciudades aunque triunfen en pueblos ?

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de oscar4435

    Fácil: en las grandes ciudades el público potencial es mayor. Pura economía ;-) No todos los restaurantes, ni siquiera los estrellados, son capaces de hacer desplazar al suficiente público como para rentabilizar el negocio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de oscar4435

    Eso sí, Valencia es más barato que Barcelona en general. Es que en Catalunya se gana mucha pasta, ya sabes, y podemos permitírnoslo ;-) Por cierto, que es un "cacharro"???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ya lo he leído, antes de nada darte las gracias por todo pronta contestación, monta el tema como tú creas más conveniente, pues estoy seguro que con un componente u otro el resultado va ser más que excelente.

    Un saludo desde Cantabria.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar