David Muñoz: los trazos culinarios y el desmadre racional

5 respuestas
    #1
    Gomez

    David Muñoz: los trazos culinarios y el desmadre racional

    Aquí os dejo un articulo del chef de moda en el país.Tampoco puedo opinar desde los entresijos ya que no he acudido a su restaurante aunque puedo decir que no se que aporta tomar un cierto plato de cierta postura o que el personal vaya disfrazado en ocasiones.En fin,que sera cuestión de probar,incluso podría ser divertido.
    Buenas tardes.
    http://sobremesa.es/not/1223/david-munoz-los-trazos-culinarios-y-el-desmadre-racional-/

    #2
    Miryam777
    en respuesta a Gomez

    Re: David Muñoz: los trazos culinarios y el desmadre racional

    Ver mensaje de Gomez

    Después de leerme el artículo (largo....) me atrae más la idea de poder conocer su cocina.... Tampoco la conozco, pero me atraen mucho las cosas fuera de lo común... Saludos

    #4
    Risi

    Re: David Muñoz: los trazos culinarios y el desmadre racional

    Pues bueno, no he acudido nunca, pero de esa noticia me quedo con el siguiente parrafo:

    "
    Entretanto, habrá que tomar una cabeza de gamba frita que pende de un sedal del techo mientras se baila el primer paso de una sevillana, recibir una cucharada sincrónica de los camareros con un bocado...
    "
    A mi eso me parece ya el pasarse. Yo puedo hacer el cabra y el cafre con los amigos (y lo hago y mucho) y es un cachondeo, nos lo pasamos pipa y disfrutamos al 200%, de hecho, no hacen falta payasos disfrazados porque el primero soy yo. Pero no se si podria ir a un sitio a comer en un entorno desconocido y sentirme comodo haciendolo, mucho menos disfrutar o degustar el producto...

    Si de verdad quiere transgredir y sorprender, le propondria que incluyera cordero en la carta, y que los clientes tuvieran que degollar un lechazo vivo para así sentir mas intensamente todo, no digo cerdo por las limitaciones de espacio y la necesidad de personal extra, pero nada como oler la sangre fresca de un chon que, tras saltar directamente de sus vasos debido al todavia palpitante efecto del corazon vivo, transcurre su camino hacia el suelo por las costuras de nuestros pantalones para despues elevar a los altares gastrofrikis una exquisita morcilla frita... Tambien los mandaria (a los clientes) al roncudo a que vieran en primera persona lo que es hacerse con unos buenos percebes, pero en este caso el coste de los transportes haria el menu inviable.

    Espero, eso si, poder ir a comer a DiverXo, antes de que se le vaya de las manos.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: David Muñoz: los trazos culinarios y el desmadre racional

    Ver mensaje de Gomez

    A ver, que en los Paradores van siempre disfrazados y no montan tanto jaleo ;-P

    Lo siento, pero al leer lo de comer en determinadas posturas y juntarlo con estas fechas, la sinapsis me ha jugado una mala pasada... :-D

    Lo siento, pero al leer lo de "cierta postura", disfraces y juntarlo con estas fechas, la sinapsis me ha jugado una mala pasada... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar