La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

24 respuestas
    #25
    Raul_cc
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Yo creo que al final todos somos los responsables, es nuestro dinero quien decide quien cierra y quien abre y no basta con saberlo, hay que practicarlo y sentirse agusto con las compras responsables. Disfrutar comprando en mercados, comiendo en pequeños restaurantes con alma, regalando productos artesanos... recientemente me he reabilitado una habitación en el pueblo, puedes optar por tirarlo todo y comprarlo en Ikea o hablar con el carpintero que te restaure los muebles, comprar los tiradores en una tienda antigua, las telas para forrar los sofas en una tienda de las de toda la vida...al final te cuesta lo mismo pero la habitación tiene alma y por las noches no se pq pero duermes más agusto.

    Es cierto que empieza a joder bastante viajar para encontrarse las mismas tiendas, pero tambien es cierto que si buscas siempre encuentras cosas artesanas de la zona donde poder comprar recuerdos (que no souvenirs).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar