Restaurante romántico en Madrid

3 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Restaurante romántico en Madrid

    Buenos días,

    Seguro que este tema se ha tratado ya hasta la saciedad pero he buscado bastante por Verema y no he encontrado ninguna recomendación que encaje del todo, aunque algunas me han llamado la atención.

    Me gustaría que me recomendáseis un restaurante en Madrid para una cena romántica. Como es para cena en este caso no busco un sitio donde se coma bastante sino quizás con platos más pequeños y originales, con un local bonito y tirando a silencioso (importante lo de evitar el jaleo) y un precio normal (en torno a 50 euros por persona como mucho). De las recomendaciones que he leído me han llamado la atención Paradis y El Viejo León. Sobre Paradis decían que servía unas setas muy buenas y eso me gustó..

    Saludos y muchas gracias de antemano!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurante romántico en Madrid

    Ver mensaje de Espeluznao

    Veo que no te ha contestado nadie, lo cierto es que encontrar en Madrid un local de esas características y que cueste 50 euros por persona con vino es muy complicado, a mí me encanta Sacha, es un local con mucho encanto, pequeño y algo oscuro, con un ambiente incluso bohemio, además se come de maravilla, pero para estar en los 50 deberás ajustar mucho con el vino. Luego tienes restaurantes de hoteles con encanto tipo Orfila, Santo Mauro o incluso el Ritz, pero con cuentas superiores a los 50 euros. Ten con Ten puede ser otra opción, moderno y con encanto pero también con mucho trasiego. Y de nuevo un poco justo con el presupuesto…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Espeluznao
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante romántico en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Al final fui al Viejo León, que no me gustó la verdad. La comida normalita, la carta muy cara para lo que era y el local no me gustó nada. De todas formas no iba a tomar vino, porque tenía que conducir.

    Viendo cómo fue el restaurante creo que cualquier otro sitio que hubiera elegido habría sido mejor. El Café Saigon, o La Vaca Argentina (que algunos locales están bien, pero para cena un poco contundente), o Lakuntza, Iroco... no sé.. por probar algo nuevo al final fue una decepción.

    Eso sí, luego arreglamos la noche con unas copas en el Santo Mauro :-)

    #4
    Baldominos

    Re: Restaurante romántico en Madrid

    Taberna L'Obrador (Segovia, 17 en Madrid) es un sitio al que solía ir mucho con mi pareja, en el que siempre había un ambiente muy íntimo y muy buena comida. Eso sí, el precio es medio/alto.

     

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar