Duda entre La Salita y Ricard Camarena

17 respuestas
    #1
    Javisa1402

    Duda entre La Salita y Ricard Camarena

    Voy a hacer un viajecito express, y tengo pensado darme un capricho.Dudo entre esas dos opciones,echarme una mano.Creis que merece la pena pagar casi el doble por ir a Camarera?

    #2
    Jouman
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Duda entre La Salita y Ricard Camarena

    Ver mensaje de Javisa1402

    yo lo tendria clarisimo, iria a Ricard Camarena. Estuve hace unos meses y fue espectacular. Procuro huir de cocineros televisivos, a no ser que sean las grandes figuras, claro está.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Duda entre La Salita y Ricard Camarena

    Ver mensaje de Javisa1402

    No lo Dudes. Ve a la Salita. Estuve esta primavera en los dos y Begoña , y su Salita ganaron por goleada, en mi opinión. Lo que más me gustó de Camarena fué el trato al vino. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Duda entre La Salita y Ricard Camarena

    Ver mensaje de Javisa1402

    A mí me lo pones bien fácil, y que perdone Begoña, pero Ricard está en otro nivel, pero no me refiero a La Salita, me refiero a la ciudad.

    Si me preguntas qué restaurante no me puedo perder de Valencia te diría Ricard Camanera.

    Saludos
    Dani

    #8
    Javisa1402
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Duda entre La Salita y Ricard Camarena

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se aceptan sugerencias, he leído algo de Casa Roberto pero me parece un exceso pagar casi 20 euros por una ración de paella valenciana, así que sigo mirando...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar