Análisis de kebabs por la OCU, mucho engaño y poca higiene
Re: Análisis de kebabs por la OCU, mucho engaño y poca higiene
Pues el de la Rambla Raval en BCN esta OK
Es ese tipo de comida que necesito consumir cada cierto tiempo
Gracias a Dios esos tiempos se están espaciando cada vez mas :-)
un abrazo
Ver mensaje de JeronimoNo, a mi padre lo que le pasa es que es muy patriota, y no pisará nada que huela a chino, pakistaní o sudamericano.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Lovecftjajajaja....... sí señor, con un par! Yo también soy mayor y me costó mucho dar el paso a los chinos, al final acabé visitando Hong Kong con ellos y siendo el padrino de sus hijas.
Ver mensaje de JeronimoHablo de temas culinarios ehh, que políticamente es más tirando a rojillo :P. Pero en comida...aun me flipo cuando le veo comerse una pizza, o sea que te puedes hacer a la idea.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftYa sabes que en este foro únicamente hablamos de temas culinarios, jejeje
No sabes lo que me costó a mi decidirme a comer mi primera pizza, yo decía que pudiendo comer un buen pan con tomate y jamón, para que narices tenía que pedir algo con un nombre tan raro.
Ver mensaje de JeronimoLo se, pero siempre está bien aclarar las cosas :).
A mi me da mejor rollo el falafel (las croquetas de garbanzo). No sé, lo veo más natural, aunque supongo que es una chorrada mía.
Ver mensaje de KastroboyNo creo que haya demasiado interés en adulterar los garbanzos o substituirlos por algo aún más barato.
A la comida vegana la llamo guarnición