Quiero Comprar una envasadora al vacío

15 respuestas
    #9
    Vicoci
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!!!! ......... Quiero Comprar una envasadora al vacio....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para consequir ese punto de humedad en.el horno. Pon una bandeja en la base del horno con agua. Te va a dar humedad en el horno. Pero lei que tienes un termometro de horno fiable. Asi que sin problemas de desfase de temperaturas y quemar la bolsa.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Hay Roners o pseudoronners...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que si te metes en cocina al vacío, yo me metería a lo grande, porque lo caro es la envasadora, una vez la tienes, meterte con la Roner no es demasiado gasto.

    Imagino que esto ya lo has visto, pero te lo recuerdo:

    https://www.verema.com/articulos/350389-que-cocina-vacio

    Tengo un amigo que trucó una freidora y la usa como una Roner y le va de lujo. No tiene el aspa para homegeneizar temperatura pero le va de cine.

    Saludos
    Dani

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!!!! ......... Quiero Comprar una envasadora al vacio....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Maquinas para empacar al vacío...en tu ciudad esta el mejor comercializador de maquinas copiadoras, pero empacadoras no se... le podrías preguntar a tus amigos. Son quienes impulsaron su uso para la cocina.
    Saludos.

    #14
    Soniacompras
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!!!! ......... Quiero Comprar una envasadora al vacio....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues puedes ver varios modelos de la marca Lacor o de Jata, son marcas que tienen envasadoras que dan muy buenos resultados y tienen muy buenos precios. Puedes comprarlas en la web: www. envasadoralvacio.com hay encontarras los mejores modelos y precios, espero que te ayude un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar