Dónde comer y cenar bien en Peñíscola.

11 respuestas
    #1
    Jamf

    Dónde comer y cenar bien en Peñíscola.

    Hola:
    El viernes me voy por primera vez en mi vida a Peñiscola, hace tiempo que tengo ganas de ir.
    He estado consultando un poco la guia de restaurantes y sitios donde comer o cenar, pero lo que realmente me gustaría es conocer algún sitio donde se pueda comer algún pescado o marisco autoctono de la zona y que no se pueda comer en ningún lugar más, da igual si es Benicarlo o Vinaros.

    Gracias y un saludo.

    #5
    Robertotobi
    en respuesta a Jamf

    Re: Dónde comer y cenar bien en Peñíscola.

    Ver mensaje de Jamf

    Yo te aconsejaría El Pescador (No equivocarse con Hogar del Pescador). Avinguda del Papa Lluna, 38
    De los que he estado es el que más me ha convencido calidad/precio. No puedo decir nada del casa jaime

    #6
    Jamf
    en respuesta a Jamf

    Re: Dónde comer y cenar bien en Peñíscola.

    Ver mensaje de Jamf

    Hola:
    Gracias por la recomendaciones, si puedo iré a los dos, y ya os contaré la experiencia.

    Un saludo

    #8
    Jamf

    Re: Dónde comer y cenar bien en Peñíscola.

    Grcias a todos por vuestras recomendaciones. Por culpa del mal tiempo sólo pude estar en dos, ya que dos días practicamente no salimos del hotel.
    Me quedó muy buen recuerdo del "Casablanca", sobre todo la tabla de embutidos, generosa, sin embargo en los pescaditos, no me llenó del todo, en general bien.
    Y estuve en un italiano, que no era al uso, muy bien, un bacalao al horno con escalibada, muy muy bueno, se llama "La Trattoria".
    Los dos fueron cenas.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar