¿Qué pasa cuando atrapalo.com te deja tirado a 40 Km. de tu casa?

40 respuestas
    #25
    Jrfm
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo te confirmo lo que cobran (Salvo acuerdo particular con la web de reservas)... en este caso EL TENEDOR..., 2 Euros por persona desde 1 a 9 personas en la reserva, para 10 y más personas 3 Euros por persona...

    Y DIGO BIEN..., POR PERSONA, NO POR RESERVA....!!!!

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es buenisimo tu articulo. Acabo de leerlo. He mirado que tal ponen a la Quinta de Scoto en Booking.com que es una pagina que personalmente me resulta muy fiable y casi siempre reservo por ella.... y sorpresa ¡¡ tambien lo ponen muy bien aunque eso si, el olor a humedad de las habitaciones a`parece en varios comentarios...

    http://www.booking.com/hotel/pt/quinta-do-scoto.es.html#tab-reviews

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Anubis.
    He leído la respuesta al problema de humedad y es una pasada la cara dura que tienen, pero está claro que saben usar el Tripadvisor, porque fíjate qué letanía. Eso es lo que resulta inadmisible, si un cliente denuncia semejante falta (no sabemos cuantos habrá, porque las reclamaciones mía, de mi mujer y de otros dos amigos que conocimos, no están), debería tener un cuerpo de inspectores para comprobarlo, sobre todo si tienen el premio de mejor establecimiento del año.

    #31
    Jrfm
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a mi que de una cuenta de 25 euros de 1 persona en un restaurante de menú normal, se lleven 2 euros que es casi el 10% de la cuenta me parece una burrada..., ahora si lo compararas con Un Quique dacosta o similares como que da risa... pero lo cierto es que la mayor parte de restaurantes son de un nivel medio de 25-30 Euros, y 2 euros, 3 si son más de 10 la reserva realizada, me parece exageradisimo...

    #32
    Filo

    Re: ¿Qué pasa cuando atrapalo.com te deja tirado a 40 Km. de tu casa?

    Soy de la opinión que cuanto más podamos pasar de utilizar intermediarios que no aportan nada, mejor nos irá a todos.

    Las webs tipo booking me aportan no tener que buscar en un mapa 80 hoteles y meterme en 80 páginas, además de que en muchos casos sale más barato alquilar la habitación que mediante el hotel directamente.

    En el caso de restaurantes, mejor pasar de esas páginas a no ser que tengan alguna oferta especial de un restaurante que te apetezca visitar, al menos esa es mi opinión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar