¿Qué pasa cuando atrapalo.com te deja tirado a 40 Km. de tu casa?

40 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Qué pasa cuando atrapalo.com te deja tirado a 40 Km. de tu casa?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues lo hice a través de atrapalo por no molestar al dueño, por eso mismo, porque lo conozco y sé que en verano suele tener bastante trabajo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué pasa cuando atrapalo.com te deja tirado a 40 Km. de tu casa?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues por ignorancia... No se me ocurrió mirar. Lo dicho, siempre había usado el teléfono...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mientras la fondue sea de carne y los quesos del postre sean El Caserío, no me importaría la raclette, que lleva un queso suave, al menos la que preparamos en casa ;-P

    En serio, si es que me paso de educado... La próxima vez le llamo al móvil a la hora de la siesta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no caí... Lo cierto es que nunca me he planteado de qué viven las páginas de reservas... No sé, tal vez de la publicidad... Espero que Lluís no vea este hilo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Alucinao me tienes Francesc

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy anonadado, como decía la folklórica.
    Como dice Jerónimo "Tú, precisamente tú".
    ¡Como que no quieres que Lluís no vea este hilo! ¿Prefieres que esto les pase a otros clientes?
    Lo importante es denunciarlo a bombo y platillo, empezando por el restaurante, para que rompa el contrato con esa gentuza, con esos vampiros que viven de la sangre ajena. ¿No leíste mi atúculo sobre Tripadvisor (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/nuevas-guias.html)? Pues ya están fusionándose varios, es el nuevo gran negocio de la hostelería.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar