Restaurantes en Londres

10 respuestas
    Bilbis

Restaurantes en Londres

Buenos días. En septiembre voy a hacer un viaje a Londres. ¿ tenéis alguna recomendación gastronómica particular?. Algún restaurante en particular??. Por ejemplo, alguno de comida india.He visto que hay muchos , algunos con estrella Michelín. Pero bueno, no tiene porqué ser indio, alguno que os haya gustado especialmente.
    Un saludo

Joaquin1965
    en respuesta a Bilbis

Re: Restaurantes en Londres

Ver mensaje de Bilbis

Hola. Van tres (mis preferidos).

1) Indio: Brasserie bombay -espectacular!-

2) Inspiración thai: Hakkasan -una maravilla-

3) Arabe: Momo -muy bonito y simpatiquísimo el dueño-

El primero no es barato, pero ya solo el sitio es para ir. El segundo es muy moderno, cool, y luego se puede echar una copa. El tercero es encantador.

Para echarte unas pintas y un bocata: a mi el que mas me gusta es el leon rojo, entre otras cosas porque está enfrente del 10 de downing street y es muy cómodo.

Y tres curiosidades en plan desenfadado:

1) vete a Camdem y picotea en alguno de los puestos callejeros; no es mi preferido, pero sí que es singular.

2) debajo del london bridge a la derecha (en la acera de la derecha del támesis, yendo hacia el puente) tienes un mercado muy curioso -el Borough Market-, que es el maecado más antiguo de londres y en el que se pueden comer diversas especialidades, desde hamburguesas hasta mil cosas más.

3) puedes -debes- ir al supermercado del almacen harrods... allí tienes un oyster bar y otras delicatessen muy a considerar.

Por supuesto, si vas al Nobu ya lo comentarás :-).

Una de mis ciudades preferidas. Disfrutalo.

Un saludo.

Un saludo!

Bilbis
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Gracias, que útil me va a resultar tu información.
    En Borough pensaba ir a Elliots, no sé si conoces y de indios me ha gustado la página de Thrisna. Por cierto, en Kensington??, conoces alguno??.Es que el hotel está allí.
    El Hakkasan , creo que hay al menos dos, a cúal te refieres¿¿ y de precio más o menos???
    Un saludo

Joaquin1965
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

De nada. En Kensington creo recordar que estaba la brasserie bombay -es que estuve en mi primer viaje y no he podido volver- (ojo, que este es carete, pero de una calidd excepcional)

El hakassan es el de hanway place. Este es -para lo que se maneja en Londres- asequible. Londres es muy caro para comer.

El Momo, esta bien de precios, sobre todo por las cantidades que te dan.

Los pubs: 10/12 libras por cabeza, pinta incluida.

Para mas restaurantes, mándame un privado y, si me das tu mail, te mando una guia coj...... que me hice para mi ultimo viaje y en la cual te doy diversas alternativas por barrios para comer y para ver sitios.

Un saludo

Un saludo!

Alvaro Gisbert
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Hola Bilbis!

Como bien te recomienda Joaquin, Brasserie bombay es increible, y si esta en Kensington. El resto de restaurantes no los conozco pero en este concretamente estuve el año pasado, y su te gustala comida india (a mi me encanta) te lo recomiendo 100% yo también, eso si, barato no es, pero la calidad y el marco es incomparable, a mi me cautivo. Definitivamente el mejor restaurante indio que he probado.

Espero que nos cuentes que tal la experiencia, si vas al Brasserie espero que no te decepciones porque las expectativas te las hemos puesto muy altas.

Un saludo y buen viaje! 

juanjus
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Hola, yo por ejemplo no dejaría de visitar a los amigos de Ibérica, seguro que disfrutas, y te tratan bien,después seguiría el consejo de lo asíatico, más tipo japonés como por ejemplo zuma, umu, nobu.

Por último visitaría lo clásico francés, pero de alta calidad, pues es una oportunidad de conocer a los reyes de la gastronomía, a un precio accesible como Angelus, Le Pont de la Tour.

Como ya sabes de la cocina inglesa hay que salir corriendo, a no ser que te inviten a casa de unos amigos ingleses que te cocinen sus especialidades como el angus, rubharb, etc...entonces disfrutarás.

Entre visita turística y pateos a darle caña al kebab que los hay de todos los gustos y colores, jeje

saguibial
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Hola Bilbis:
    Si tienes tiempo no te pierdas el Restaurante Andrew Edmunds(parecido a los bistrots parisinos,cerca del Soho,para compartir con alguien muy especial))con una carta de vinos excelente y gran RCP,para Londres.(Visita su pagina Web).
    Fantastica RCP tambien, en Terroirs,cerca de Trafalgar Square,visita su pagina.
    Unos pasos por encima esta,Chez Bruce,con una estrella,gran carta de vinos,con peor RCP(pero si puedes no lo dudes).
    Saludos y que disfrutes
    Alejandro

DO Rias Baixas Francés
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar