Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

5 respuestas
    #1
    Mariags

    Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Buenas noches a tod@s,

    aunque durante bastantes años fui una "asidua visitante" de restaurantes, por motivos personales hace unos años que me he quedado un tanto "desfasada". La cuestión es que nunca he sido muy amante de los restaurantes "nuevos" del paseo de la Malvarrosa. Sí en cambio de los "antiguos" de las Arenas, añadiendo la nueva cocina del Balneario. Hace unos años, al comienzo, la experiencia que tuve con varios de los de la zona Malvarrosa-Patacona dejó mucho que desear (recuerdo y tengo marcado en el alma el peor pescaíto frito que he probado en mi vida).

    Lo cierto es que es verano, mis padres son mayores y nos encanta "liberar" a mi madre del desarrollo de la comida de domingo (ella, excelente cocinera pero ya mayor). He tenido gratas experiencias culinarias en Duna (arroz en su punto, adecuado servicio...). He estado leyendo las opiniones y me ha sorprendido ver que el nivel ha bajado. Era mi intención reservar para comer alli el domingo...

    ¿Algún restaurante que podáis recomendarme?

    Muy agradecida cualquier sugerencia

    #2
    Guyvir
    en respuesta a Mariags

    Re: Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Ver mensaje de Mariags

    Con la mano en el corazón no te puedo recomendar ninguno de esa zona. Todos son el chiringuito de Pepe en diferentes versiones y precios... si me entiendes.

    Pero si vais a inmolaros sin remedio, en Casa Ripoll tienen buena mano con la paella. Si reserváis mejor, que los domingos en la playa son muy peligrosos y a lo tonto acabáis en alguna terraza en medio del paseo.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Mariags

    Re: Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Ver mensaje de Mariags

    Para mi y los míos donde mejor se come en lineas generales es en el Tridente. Vamos con cierta frecuenta a tomar el aperitivo y/o comer y siempre salimos encantados. Suerte con la elección.

    https://www.verema.com/restaurantes/69822-tridente-restaurante-hotel-neptuno-valencia#ficha

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Gediagal
    en respuesta a Mariags

    Re: Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Ver mensaje de Mariags

    Si te planteas como alternativa la playa de Pinedo, además de obviamente la Genuina (no da a la playa), yo te recomendaría el "Tropical" (el que queda más a la derecha), este invierno, en uno de estos días estupendos de los que disfrutáis en Valencia mientras que en Madrid tiritamos de frío, me comí una paella de pato, setas y foie, que es de los mejores arroces que he comido en Valencia (fuera de la casa de mi suegra por supuesto).

    En Valencia propiamente dicho, yo he comido arroces correctos en el "LLevant", y tengo en el radar (no lo conozco) Casa Carmela, en la Malvarrosa, pero no al pie del paseo.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Gediagal

    Re: Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Ver mensaje de Gediagal

    Justo le iba a decir rapidamente que se fuera al otro lado del puerto, cuando te he leído. Me parece buena recomendación Pinedo.  A Tropical, donde hacen por ejemplo un sepionet rebozado que se sale de la manera habitual, le añadiría también Mediterráneo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Mariags

    Re: Pediros opinión sobre restaurantes en la costa valenciana

    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Tomo nota de ello.

    Al final decidimos ir al Sorolla del Balneario de las Arenas. Un día excelente.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar