Restaurantes en provincia Cadiz

18 respuestas
    #1
    Bouquet55

    Restaurantes en provincia Cadiz

    Hola, voy a estar por Cadiz zona costera Barbate, Puerto Santamaria , San lucar de Barrameda etc
    A ver si alguien me puede recomendar algunos restaurantes con una carta amplia, variedad de productos y que realmente merezca la pena comer en los mismos.
    La verdad, no suelo viajar y me seria muy util.
    Mi punto para moverme diariamente es Puerto Santamaria, alli tampoco me viene mal alguno mas informal pero con buena calidad de producto.
    Gracias anticipadas

    #2
    Aserra
    en respuesta a Bouquet55

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Bouquet55

    Hola socio . Disfruta de las vacaciones.
    Personalmente no tengo muy buenos recuerdos del restaurante El Faro en cadiz, pero estuve hace muchos años.
    Por otro lado me han hablado bien de un tal " EL ROMERIJO "
    Yo me pasaria pero parece que se trata mas de un cocedero de marisco que un restaurante en sí

    #3
    Bouquet55
    en respuesta a Aserra

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Aserra

    Bueno el que ha contestado es un amigo que quiere vacilarme pues desde luego los comentarios que he visto del mismo pues.......
    Aparte lo que busco son restaurantes no cocederos.
    Bueno hay gente que se aburre a ver si alguien contesta algo serio

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bouquet55

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Bouquet55

    Hola amigo Jose, no hagas caso a Angel con el Romerijo.

    Te pego un enlace con locales de todo tipo de Cádiz.

    http://www.cosasdecome.es/

    Yo he estado varias veces por la zona en estos ultimos años y de digo dos cosas:

    Alli son más de tapear que de "comer a mesa y mantel", y

    A mí,  no me gustan los Faro, ni el del Puerto ni el de Cádiz.

    Que lo disfrutes.

    Gabriel

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Filo
    en respuesta a Bouquet55

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Bouquet55

    Si te gusta comer muy bien, a buen precio, con unas vistas fantásticas y una cocina innovadora, sin duda ve a La Breña en Los Caños de Meca. Todavía no me explico que hace ese restaurante en ese reducto hippy que son Los Caños.
    Variedad de productos no vas a encontrar, pero vas a disfrutar, ya que se basa casi todo en productos del mar (atún rojo especialmente, plácton, etc). Discípulo y amigo de Ángel León, el cocinero es un crack y trabajan a unos precios 1/3 parte que en ciudades como Madrid.
    Personalmente, es el restaurante donde más he disfrutado. Escribí en su dia una crónica en la sección correspondiente.
    Un saludo

    #7
    Bouquet55
    en respuesta a Filo

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Filo

    Muchas Gracias por contestar, lo apunto y mirare la cronica que escribiste por supuesto, ahora toca ir a currar;--)))
    Saludos

    #8
    jacomur
    en respuesta a Bouquet55

    Re: Restaurantes en provincia Cadiz

    Ver mensaje de Bouquet55

    Visita el Rte. Sta. Maria, donde Gelín. Es de Camijanes. Está en el Puerto desde niño. Comerás muy bién. Dile que eres de La Montaña o Santander. Un consejo mira las reseñas que están colgadas en Verema. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar