Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Westy

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Westy

    Me imagino que a una jovencita como tú todo eso se lo habrán contado, jeje
    Yo también lo recuerdo y algunas cosas más. Lo del "santo rosario" todas las tardes es lo primero que rezábamos al llegar a clase por la tarde, cada alumno recitaba una oración menos yo que era tartamudo y me saltaban.
    Si vienes por aquí avisa y nos vemos.

    Ladypingus
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no es muy comida de casa hace veinte años...pero si es comida de hace veinte años....la del comedor escolar. Creo que soy una apasionada de la gastronomía porque fui una niña de comedor, y mi hocicó se afinó para el resto de mi vida.
    Inesquivable: San Jacobo empapado en aceite y con una especie de algo que quería ser queso y no lo era, y de jamón york que tampoco lo era.
    Inolvidable.

    Westy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajajaja!!!
    Por suerte, como tú, los tengo sin esconderme, pero los llevamos muy bien ¿no?...no me lo han contad no!!!, recé muchísimos rosarios entonces...las madres eran distintas. Eso sí, desde los 10 años que comíamos con agua y vino, yo comía siempre en casa, pues vivía al lado del cole de monjas, y mi madre me hacía beber siempre un vaso pequeño de vino blanco con la comida, pero desde la tierna edad, o sea, rosario y vino. Educación antigua. Probablemente coca cola no me hubiera dado, mi madre continúa poniendo a todo el mundo, vino en la mesa.

    Por cierto y para el que le interese, también muy demode, pero yo soy muy antigua, he organizado un concurso de fotografías inéditas de hombres(Solo hombres) SEXIS en el facebook de nuestra bodega, las bases están ahí, y el anuncio de ese concurso está en la sección de anuncios de verema. Para todo el que se atreva, el premio es muy bonito.

    Borja.Erf

    Re: Menú para una comida demodé

    No sé si lo habrán dicho pero el queso amarillo con media guinda confitada encima... un cumpleaños no era tal sin este plato.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar