Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Domenec_Segura

    Es que no hace falta que fuera celebración

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Sobre preferencias de champagne... puedes traer el que quieras, pero si lo traes muy bueno, no te ofendas si saco una de mis Riedel y aparto tus pompadour. Los anacronismos son maravilla, según para qué cosas ;-)

    Laura Dasí
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí....

    Ver mensaje de Dani C.

    Hoy he de confesar...

    Estos servilleteros están aun vigentes en casa de mi abuela, y eso que los tiene años años y años y apenas se han desgastado. Lo curioso es que pese a que tiene tanto tiempo, no lo recuerdas como algo hortero...Los regalaban con los yogures :)

    ¿Mi favorito? ¡La uva!

    Saludos,

    Laura

    Laura Dasí
    en respuesta a G-M.

    Re: Frigo-Pie

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Menos mal que lo he buscado! Anda que no están buenos...

    De hecho creo que desaparecieron una temporada y hace unos años volvieron...El naranja el que más me gustaba, hace mucho que no me como uno ¿Los seguirán vendiendo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar