Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

21 respuestas
    #1
    kopicki

    Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

    Así lo ha anunciado hoy en su Facebook. Cerrará el 9 de Agosto y empieza nuevo proyecto en Barcelona para la primavera del 2015. Después de 4 años en la capital del Turia intentando dar a conocer un concepto de cocina diferente y muy personal no siempre bien entendida, parece que es el momento de dar el salto hacia otras latitudes.
    Lo visité en Fallas (mala época para hacerlo) y me gustó su propuesta de menú diario.

    Mucha suerte YELEL

    Más información:

    https://www.facebook.com/restaurante.kiaora?fref=ts

    #2
    Laura Dasí
    en respuesta a kopicki

    Re: Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

    Ver mensaje de kopicki

    ¿A qué puede deberse el hecho de que no haya tenido éxito aquí? ¿Una cocina demasiado vanguardista e innovadora que no ha gustado?

    ¿Cuál fue el menú que degustaste?

    Saludos

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Laura Dasí

    Pues no creo que no haya tenido éxito

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Según dice el artículo:

    Las razones del cambio [...] se centran en la oportunidad de "seguir creciendo" tras una "muy buena" experiencia con la puesta en marcha del Kiaora. "El proyecto ha funcionado, sobre todo porque me he sentido muy valorado como chef, aunque creo que como establecimiento el éxito puede ser mucho mayor en Barcelona", comenta.

    ¿Y qué le vamos a hacer? No me cabe duda de que Barcelona, una ciudad mucho más grande que Valencia, con un público muy variado, acogerá el proyecto muy positivamente y, espero, que mejor aún que lo hizo Valencia. 

    Una pena que se vayan, pero entiendo la decisión. 

    Un saludo

    Dani

    #4
    Arrutzi_Najera

    Re: Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

    En fin, es la vida. Las inquietudes de Yelel se quedan pequeñas en Valencia, o su lucha no tiene el reconocimiento que debiera. Espero que en Barna disfrute y crezca, sin duda se lo merece, es todo un cocinero, lleno de sensibilidad y saber hacer...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Abreunvinito

    Re: Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

    Una pérdida de una cocina de la que no tenemos muchas opciones. Lástima aunque comprensible por la necesidad de intentar crecer.

    Saludos.

    #6
    kopicki
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Laura parece un interrogatorio¡¡¡. Ya lo comenta Dani: Hay que progresar. Sencillamente. Si lees la información de su face ahí lo explica todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar