Foro de Restaurantes > Kiaora el local de Yelel Cañas se traslada a Barcelona.

Según dice el artículo: Las razones del cambio [...] se centran en la

<< Volver al mensaje 'Según dice el artículo: Las razones del cambio [...]&nbsp;se centran en la'

Dani C.
en respuesta a Laura Dasí

Pues no creo que no haya tenido éxito

Ver mensaje de Laura Dasí

Según dice el artículo:

Las razones del cambio [...] se centran en la oportunidad de "seguir creciendo" tras una "muy buena" experiencia con la puesta en marcha del Kiaora. "El proyecto ha funcionado, sobre todo porque me he sentido muy valorado como chef, aunque creo que como establecimiento el éxito puede ser mucho mayor en Barcelona", comenta.

¿Y qué le vamos a hacer? No me cabe duda de que Barcelona, una ciudad mucho más grande que Valencia, con un público muy variado, acogerá el proyecto muy positivamente y, espero, que mejor aún que lo hizo Valencia. 

Una pena que se vayan, pero entiendo la decisión. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Según dice el artículo: Las razones del cambio [...]&nbsp;se centran en la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar