Maridar con Riesling

17 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Maridar con Riesling

    Buenas veremer@s,

    Necesito que me echeis una mano respecto de que comida podría ir bien con Rieslings de corto seco, perfumados y ricos en estructura.
    Estoy buscando en internet, pero me gustaría que me sugirieseis alimentos que vosotros habeis podido experimentar.

    Salut i bons vins,

    Llarga vida als vins!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Maridar con Riesling

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Por lo que describes, estaríamos hablando de “básicos” alemanes o alsacianos, no? Este tipo de vinos son muy versátiles, por ejemplo van de maravilla con los pescados azules que hay ahora, boquerones, caballa, atún, bonito, igualmente con aperitivos tipo tartaletas, canapés o quichés, igualmente con verduras a la plancha, en fin, que salvo cocinas más contundentes o demasiado especiadas yo creo que admiten casi todo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Arrutzi_Najera

    Re: Maridar con Riesling

    Para gustos los colores, yo los convino, tanto con moluscos, unos mejillones de roca al vapor, o con pimentón, unos berberechos en salsa verde. Y por otro lado unas buenas gambas de Huelva o un gambón a la plancha.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar