¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

3 respuestas
    #1
    Gveleznz

    ¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

    Buena tarde.

    Soy un food blogger joven y pretendo escribir mi primer libro de gastronomía, sin embargo no sé específicamente de qué: Recetas, Maridajes, Qué tener en la despensa de casa, etc. La gastronomía es un tema muy extenso y quiero hacerlo de un tema que realmente esté buscando la gente y les ayude.

    ¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

    Gracias.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Gveleznz

    Re: ¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

    Ver mensaje de Gveleznz

    Sin más curriculum que ser un food blogger creo que deberías preguntarte por qué va a comprar la gente tu libro, trate de lo que trate, ¿no te parece?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    gavelar
    en respuesta a Gveleznz

    Re: ¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

    Ver mensaje de Gveleznz

    Un food blogger...como mola tio (¿Cuál es tu blog?)...enhorabuena. Si fueras famosete podrias escribir de cualquier cosa, como obviamente no lo eres, piensa en que puede interesar a la gente. Suerte , ya nos comentaras salao.-

    #4
    jose
    en respuesta a Gveleznz

    Re: ¿Qué temas te gustaría ver en un libro de gastronomía?

    Ver mensaje de Gveleznz

    El que tengamos capacidad fonadora no nos obliga a tener que hablar, de igual modo que el saber los rudimentos de la escritura en alguna lengüa no justifica el que nos veamos en la obligación de escribir.

    Si tienes algo que decir y escribir, adelante con ello y suerte. De otro modo, sigue caminando hasta que llegue el momento de hacerlo.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar