Habemus académico numerario......... con dos garbanzos!

19 respuestas
    #11
    Pimentel

    Re: Habemus académico numerario......... con dos garbanzos!

    Estoy convencido que Gabriel hizo una estupenda exposición.
    Que pena no haber podido asistir por otras obligaciones.
    Espero ansioso crónicas venideras...... Uy ..... O no?

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Habemus académico numerario......... con dos garbanzos!

    Ver mensaje de Alternativa

    Muchísimas gracias Concha, por tus palabras, tu consideración y sobre  todo por tu amistad.

     

    Espero que con el tiempo los comentarios tuyos,  los compartan otras personas, pues tu amistad te puede cegar  je je . sorry.

    Lo que si tengo que comentar,  es que estoy contento por la acogida de toda  la Academia y por tener ya, la medalla de académico de número, con la letra A mayúscula,  siendo el segundo miembro que lo logra.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: Habemus académico numerario......... con dos garbanzos!

    Ver mensaje de Alternativa

    Te felicito por tu narración y exposición de lo vivido en Astorga. Gabriel estuve brillante y original en la lectura y disertación de su "tesina" para ingresar como académico de número en la Academia de Gastronomía dde Castilla-León con la letra A mayúscula.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar