Eneko Atxa "low cost"

13 respuestas
    #9
    Maximo S.T.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Puede que usar StreetXO como ejemplo no haya sido lo más acertado ya que estoy de acuerdo en que es una filosofía de negocio distinto pero representativa de la cocina de David. ¿Encajaría más en una versión "low cost" de DiverXO o piensas que son totalmente diferentes salvando la relación obvia de la creatividad de David?

    Respecto a que es una forma económica de probar la esencia de estos chef, de acuerdo.

    Un saludo, Máximo.

    #10
    Maximo S.T.
    en respuesta a Risi

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Ver mensaje de Risi

    No sé si el menú del sábado me llama más la atención... ¡Aunque definitivamente el carrito de postres es toda una tentación!

    Gel de ibéricos

    Gel de ibéricos

    Carro de postres

    Carro de postres

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Yo creo que es un concepto distinto, es una simple barra en forma de U con una serie de cocineros trabajando a toda pastilla en una cocina equipada hasta los topes, pero las raciones que ofrece son la esencia de esta cocina, sabores, contrastes, colores, locuras imposibles, en fin, una forma muy clara de hacerte la idea. Creo que no tardarán mucho en abrir uno nuevo más grande y acondicionado, pero espero que no pierda esa esencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Amigo mio aqui en el país vasco , es casi imposible encontrar un precio que te ponga iva incluido , no me digas porque pero es así , di que la experiencia que tuve en Albacete , donde si que se lo toman como tiene que ser , tampoco me gusto , ponen iva incluido y me debieron ver cara de gili , porque cuando ya en bilbao me dio por revisar la factura para el comentario vi que me habían añadido el iva , eso si solo me ha pasado en este garito , el MARLO.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Eneko siempre tubo varias opciones donde elegir , de precio , lo que pasa que cuando llego al triestrellado , ya diferencio los locales y los menus , nada tiene que ver uno con el otro , pero como comentáis , te acerca a su cocina relizada por su segunda de abordo , cuando estaba abajo .
    Por lo tanto , como camarena , cocina para todos los publicos y todos los bolsillos , cosa que es de agradecer .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Eneko Atxa "low cost"

    Ver mensaje de oscar4435

    Supongo que si esa picaresca ilegal se ha converitido en norma habitual nadie quiere pasar por tonto y parecer más caro que los demás.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar