Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

15 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    En España le hemos concedido la Q de calidad turística, el máximo galardón del género.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Maximo S.T.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muy interesante

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo con la problemática que gira en torno a este concepto. Un buen bocata de calamares es un manjar si se sabe preparar decentemente (materia prima, rebozado...).

    Los Lemmongrass son, para mí, unos de los mejores restaurantes de cocina asiática que hay en Valencia. Intento ir un par de veces al mes a cenar o comer, el único problema es que está un poco lejos de mi casa. Han aparecido algunos imitadores que no lo hacen del todo mal pero no llegan al nivel. Mis favoritos los tallarines Udon. ¿Los tuyos?

    Del restaurante hamburguesería del que hablas no sabía de su existencia, pero me lo apunto ;-)

    Un saludo, Máximo.

    #11
    Maximo S.T.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Fieles adoradores de este símbolo: €. Con cosas como esa ciertos "títulos" o galardones pierden relevancia, por lo menos para un servidor.

    Un saldo.

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Válgame Dios Señor, qué revolcón. Te pido disculpas por haberte corregido en público sin tener razón, aunque te diré que amí eso de "freído" me chirría.
    También han cambiado la normativa del género de los sustantivos referentes a las profesiones, de modo que ahora hay que decir "jueza", pero a mí también me chirría y hasta me parece inconstitucional hasta que se indiquen que se cambia a electricisto, periodisto, ciclisto, futbolisto...
    No obstante, te reitero mis disculpas y muchas gracias por tu información. Hoy no será un día perdido. Además de un precioso kakemono que me ha regalado mi mujer por mi 60 cumpleaños, el tuyo también me ha gustado mucho.
    Gracias.

    #14
    Espeluznao
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Algunas fotos

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Madre mía.. estoy viendo esto a la hora de comer y es que.. ese cangrejo rey, ese ganso asado, esa pizza espectacular.. me están dando ganas de viajes gastronómicos!!!! Algo que quede cerca, un Firenze, con sus heladitos de Badiani, su pizza perfecta, su bistecca alla fiorentina! :-)

    #15
    Guyvir

    Re: Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

    Bueno, es curioso. Aunque considerar un chuletón como fast food...

    Y la mejor burguer qué? No había sitio?

    #16
    Maximo S.T.
    en respuesta a Guyvir

    Re: Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida del Mundo

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Guyvir. Pues la verdad es que a mí también me extrañó bastante, pero no hay un máximo galardón a la mejor hamburguesa del mundo. Extraño por ser uno de los productos más asociados a este tipo de cocina. En la página web de estos premios puedes encontrar guías de restaurantes de "comida rápida" de calidad de muchas ciudades del mundo. Concretamente en España se contemplan: Madrid, Bilbao, Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Sitges. Si quieres echarle un vistazo te dejo aquí el enlace.

    Un saludo, Máximo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar