¿Qué opinión os merece la revista Elite Traveler?

3 respuestas
    #1
    Begourmet

    ¿Qué opinión os merece la revista Elite Traveler?

    El otro día andaba "cotilleando" por la red publicaciones relacionadas con la gastronomía y me encontré con una que se llama "Elite Traveler".

    La verdad es que nunca había oído hablar de ella y me puse a verla. A simple vista me parece una revista "de lujo" pero por los patrocinios que tiene, pero lo que no sé es que credibilidad darle o si tiene prestigio a sus espaldas. ¿Podéis ayudarme? ¿Alguien ha oído hablar de ella?

    Gracias, un saludo.

    #3
    Begourmet
    en respuesta a Winer

    Los 100 mejores restaurantes del mundo según Elite Traveler

    Ver mensaje de Winer

    Hola Winer, gracias.

    Eso parece, se ve que han hecho una lista con los 100 mejores restaurantes del mundo entre los que se encuentran varios españoles:
    - El Celler de Can Roca en 6º lugar
    - Azurmendi en el 7º
    - Mugaritz en el 22º
    - Quique Dacosta en el 31º
    - Arzak en el 63º
    - San Pau en el 78º

    La verdad es que para ser 100 restaurantes, que 6 hayan españoles no está nada mal.
    Lo que no comprendo es que aunque El Celler de Can Roca y Arzak tienen las mismas Estrellas Michelín, hay una diferencia de puestos de clasificación bastante grande, así que no sé en que criterio se habrán basado.

    Tampoco está Akelarre de Pedro Subijana o el de Martín Berasategui y eso que están en el top de las Estrellas Michelín españolas. Incluso Mugaritz con dos Estrellas Michelín está por encima de Arzak y San Pau.

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Begourmet

    Re: ¿Qué opinión os merece la revista Elite Traveler?

    Ver mensaje de Begourmet

    Tampoco la conozco.. pero supongo que harán un tratamiento bastante sesgado en base a la cultura gastronómica americana...

    Me he metido por curiosidad y he visto que también hacen clasificaciones de relojes, joyería, coches, yates, etc. Un poco la revista del pijerío americano. Veremos a ver qué repercusión tiene en España que estos restaurantes españoles hayan sido incluidos en esta lista.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar