¿Demasiadas secciones en Verema?

38 respuestas
    #39
    Lovecft

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Además de en Verema sigo un foro de música en el que, años atrás (las redes sociales han hecho mucho daños a los foros), había un nivel de actividad tal que comparado con él, el foro de Verema parece un balneario. Yo creo que así está bien. Puedo entender que ciertos subforos se solapen y un mismo topic pueda entrar en el de restaurantes y en el de gourmet, por ejemplo, pero en esencia, si yo estoy siguiendo un tema de cervezas, siempre será más facil si todo lo relacionado con cervezas lo tengo junto y apartadito del resto que si tengo que esquivar 50 temas de diferente índole hasta encontrar lo que busco.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar