¿Demasiadas secciones en Verema?

38 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Demasiadas secciones en Verema?

    No sé si estoy en lo cierto o son manías mías, pero antes con un par de vistazos a "vinos" y "restaurantes", te enterabas de lo que se cocía en los foros de Verema. Y me da la sensación de que al añadir nuevas secciones la cosa ha quedado más diluida y muchos de los hilos pasan desapercibidos, especialmente si no tienes demasiado tiempo para diseccionar cada una de las secciones.
    Ya digo que es una percepción mía y que ignoro si es real.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hay que contrastarlo, por eso haces bien en abrir el hilo. Existen dos perfiles de veremeros que no pueden llevar el ritmo; unos por edad, y otros por su desorden, o casi mejor, anarquía a la hora de entrar. Sitúate y sitúame.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estoy bastante de acuerdo contigo. Lo cierto es, que considero que estoy al día, pero de repente, entro en Facebook y descubro un par, tres temas más, y me pregunto,¿pero cuando han salido?. Para mi, más que que hay muchas secciones, hay muchos temas y en ocasiones van demasiado rápido, incluso salen temas rescatados (no esta mal) y hace que, como muy bien dice Oti, crezca o aparezca el desorden, siendo difícil saber situarse, por fa situarme...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Anarquía pura, tu eres de los míos. Además, estás muy lozano aún, no como otros... y no quiero mirar arriba del mapa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar