¿Demasiadas secciones en Verema?

38 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Esto es como todo

    Ver mensaje de pepecano

    A priori, no debería pasar eso. Es una cuestión de cajones. 

    1. Meto todo en un cajón, así todo lo encuentro, porque lo tengo todo a mano, pero... ¿realmente lo encuentro todo o hay ahí un cajón de sastre donde me costará encontrar casi cualquier cosa?

    2. Ahora tengo varios cajones. En cada uno de ellos meto un tipo de elementos comunes. Es cierto, ahora tendré que abrir más cajones para buscar lo que encuentro. ¿No me será más fácil encontrar si lo organizo por cajones?

    Pero no os puedo quitar parte de razón, pues es sólo una cuestión de perspectiva y entiendo perfectamente que ahora os encontréis "más perdidos" y haya foros que visitéis menos. La política de titulares, en ese aspecto, deberá ayudarnos a recorrer distintas secciones. 

    Le daremos vueltas a todo esto. 

    Saludos

    Dani

    #20
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi últimamente también me cuesta y hay muchos temas de los que ni me entero. Será la edad que ya va avanzando. Fuera broma por ejemplo en los titulares de los foros algo ha cambiado.

    #21
    Abreunvinito

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Pues yo me encuentro más a gusto así, quizás porque entro bastante y si todo anda más ordenado, mejor.

    ¿Qué color te gusta más: rojo o azul?

    Habrá de todo pero si alguien tiene como preferente un tema minoritario (como los destilados) no necesita quitar mucha paja, tiene todo el grano en su cajon como dice Dani

    #24
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Demasiadas secciones en Verema?

    Ver mensaje de kopicki

    Te refieres a los títulos de los hilos. Efectivamente, antes salían varios. Es uno de los cambios que no me gustan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar