"Made in the moon", temporada 2013 en el restaurante de Quique Dacosta

1 respuesta
    #1
    Maximo S.T.

    "Made in the moon", temporada 2013 en el restaurante de Quique Dacosta

    Hola a todos. Ayer dedique parte de la tarde a ver videos del canal de Youtube de Quique Dacosta y descubrí uno que me dejo asombrado, no sólo por la belleza de los platos que aparecían en él, sino también por la cuidada técnica a la hora de filmar y el exquisito gusto en la labor del montaje. El vídeo corresponde a la pasada campaña 2013 desarrollada en el Restaurante Quique Dacosta.

    Los platos que aparecen son sencillamente preciosos, dan ganas de probarlos todos, degustarlos uno a uno, sin que nadie moleste y dedicándoles todo el tiempo que necesiten para catar todas y cada una de las notas de sabor. La imaginación mostrada por este chef a la hora de crear platos es impresionante, dejando al cliente boquiabierto. Respecto al vídeo, la técnica, la música, los efectos... son realmente impactantes, sobre todo me ha gustado mucho el inicio, en el cual aparece Quique Dacosta sencillamente soberbio.

    Os dejo el enlace del vídeo para disfrutéis tanto como yo de esta obra de arte: Made in the moon, Quique Dacosta

    ¿Qué os parece el vídeo? ¿Qué plato os llama más la atención? ¿Habéis tenido el placer de degustar alguno?

    Un saludo, Máximo.

    #2
    Ruben Adan

    Re: "Made in the moon", temporada 2013 en el restaurante de Quique Dacosta

    He probado todos los platos de ese menú (al tratarse de un menú degustación) y ha sido la mejor experiencia gastronómica que he vivido.

    "Orgasmo gastronómico" se queda corto para definirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar