Restaurantes en Avila

8 respuestas
    #1
    Pimentel

    Restaurantes en Avila

    Por trabajo la semana que viene estaré unos días en Avila ¿alguna recomendación?
    Para comer de menu (clientes)y para cenas algo mas "sensible" para mí
    También agradezco la compra de productos, aparte de la alubias y las yemas, claro.
    Gracias anticipadas a todos.

    #2
    jacomur
    en respuesta a Pimentel

    Re: Restaurantes en Avila

    Ver mensaje de Pimentel

    Vete a El Almacén. La próxima comida de la Academia de Gastronomía se organiza alli. Por algo será. Tiene una gran carta de vinos y el dueño es una persona muy experta en los mismos. De todas las maneras consulta los rtes. que vengan de Avila en Verema. Es una gran guía.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    echpiel
    en respuesta a Pimentel

    Re: Restaurantes en Avila

    Ver mensaje de Pimentel

    Yo comí una vez en «El molino de la losa», y estuvo bien en general. Volvería si estoy por allí y no me he entretenido en buscar alternativas. En Verema no lo he visto, y en un vistazo rápido veo que en Internet las opiniones son desiguales, pero más positivas que negativas.

    Yo fui recomendado por un lugareño que conocía al dueño (bueno, al maitre, que es el hijo del dueño), y que incluso llamó para avisar de que íbamos, así que no sé si eso influyó en algo.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Pimentel

    Re: Restaurantes en Avila

    Ver mensaje de Pimentel

    Sin duda el Almacen para comer mas "sensible" como tu dices. Yo he estado cenando y el sitio es muy acogedor pero creo que de dia debe tener unas bonitas vistas de la muralla.
    Tambien hay sitios majos de tapeo y vinos cerca de la muralla pero no sé como estaran en dias laborables
    Y en el hotel los 4 Postes cené de lujo (puede hacer 3-4 años) porque entonces el sumiller o encargado era un finalista de Nariz de Oro y creo recordar que tambien ostentaba algun cargo en Vinos de Castilla y Leon o una organizacion similar. Recuerdo un deguelle de oportos inolvidable por el espectaculo y por la calidad de estos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Pimentel
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes en Avila

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias Anubis
    Veo que El Almacen va ganando..... aunque sería para cena pues tengo poco tiempo para comer.

    Ciertamente ha quedado "raro, raro" lo de "sensible" -))).... pero al menos me has entendido.

    En los cuatro postes comí alguna vez hace muchos años y tengo buen recuerdo.

    como bien dice Jacomur, mirare bien en el apartado de restaurantes

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar