Restaurante para evento familiar en Valencia

20 respuestas
    #13
    raumarmi

    Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

    Gracias por las recomendaciones, ahora mismo estamos ya dudando entre dos...lo decidiremos esta semana:

    - Mas Blayet --> Nos gusta la comida, el sitio también esta bien aunque se va un poco de precio. Recomendado por varios para comidas de grupo
    - La Jara (Betera) --> Muy buena la comida también, sitio con encanto y cerrado para nosotros, encaja mejor en el precio, pero tenemos la incertidumbre de como responderan para una comida "multitudinaria" (30/35)

    Bueno, si alguien quiere dar su ultima opinion que nos ayude para optar por uno u otros...lo agradeceré!

    Saludos,

    Raul

    #14
    Charlione
    en respuesta a raumarmi

    Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

    Ver mensaje de raumarmi

    Hola, yo estoy en las mismas, buscando un sitio majo con buena RCP para una comida familiar de 30/40 personas ... qué tal te fue en La Jara ??

    Saludos,
    Carlo.

    #15
    raumarmi
    en respuesta a Charlione

    Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

    Ver mensaje de Charlione

    A pesar de que al principio ibamos con un poco de incertidumbre porq no conociamos mucho el sitio, solo de comentarios y una visita para ver que tal la comida, La Jara estuvo genial, totalmente recomendable. Para esa cantidad de comensales lo cierran para ti y tanto el trato como la comida superaron nuestras espectativas.

    Si te sirve de ayuda, nosotros tomamos:
    - hojaldres de queso con crema de aceitunas
    - milhojas de salmon ( en su carta creo q lo ponen como ensalada, realmente es lo que es)
    - croquetas de pollo con aceite de trufa
    - de principal, arroz de setas

    Como te he comentado, todo muy bueno y cantidades mas que suficientes con el postre, ademas buenisima relacion calidad/precio.

    Por mi parte te lo recominedo. Nosotros depues hemos vuelto otro dia este veano a cenar ( a partir de julio tb abren por la noche) y todo sigue igual, la pena es que por la ubicacion creo que es demasiado poco conocido.

    Espero haberte ayudado

    Saludos,

    Raul

    #16
    Charlione
    en respuesta a raumarmi

    Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

    Ver mensaje de raumarmi

    Muchas gracias por la respuesta Raúl. Nosotros también hemos ido una vez para ver qué tal la comida y nos gustó. Tomamos las croquetas, la ensalada griega, los espárragos y de principal merluza y secreto. La verdad que todo muy rico. Pero efectivamente una celebración de unas 40 personas ya es otra cosa y te queda esa incertidumbre.

    Comistéis en la terraza o en el salón? Porque el salón lo veo quizás un poco justo para tantos comensales.

    Saludos,
    Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar