Restaurante para evento familiar en Valencia

20 respuestas
    raumarmi

Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

Gracias por las recomendaciones, ahora mismo estamos ya dudando entre dos...lo decidiremos esta semana:

- Mas Blayet --> Nos gusta la comida, el sitio también esta bien aunque se va un poco de precio. Recomendado por varios para comidas de grupo
    - La Jara (Betera) --> Muy buena la comida también, sitio con encanto y cerrado para nosotros, encaja mejor en el precio, pero tenemos la incertidumbre de como responderan para una comida "multitudinaria" (30/35)

Bueno, si alguien quiere dar su ultima opinion que nos ayude para optar por uno u otros...lo agradeceré!

Saludos,

Raul

Charlione
    en respuesta a raumarmi

Ver mensaje de raumarmi

Hola, yo estoy en las mismas, buscando un sitio majo con buena RCP para una comida familiar de 30/40 personas ... qué tal te fue en La Jara ??

Saludos,
    Carlo.

raumarmi
    en respuesta a Charlione

Ver mensaje de Charlione

A pesar de que al principio ibamos con un poco de incertidumbre porq no conociamos mucho el sitio, solo de comentarios y una visita para ver que tal la comida, La Jara estuvo genial, totalmente recomendable. Para esa cantidad de comensales lo cierran para ti y tanto el trato como la comida superaron nuestras espectativas.

Si te sirve de ayuda, nosotros tomamos:
    - hojaldres de queso con crema de aceitunas
    - milhojas de salmon ( en su carta creo q lo ponen como ensalada, realmente es lo que es)
    - croquetas de pollo con aceite de trufa
    - de principal, arroz de setas

Como te he comentado, todo muy bueno y cantidades mas que suficientes con el postre, ademas buenisima relacion calidad/precio.

Por mi parte te lo recominedo. Nosotros depues hemos vuelto otro dia este veano a cenar ( a partir de julio tb abren por la noche) y todo sigue igual, la pena es que por la ubicacion creo que es demasiado poco conocido.

Espero haberte ayudado

Saludos,

Raul

Charlione
    en respuesta a raumarmi

Ver mensaje de raumarmi

Muchas gracias por la respuesta Raúl. Nosotros también hemos ido una vez para ver qué tal la comida y nos gustó. Tomamos las croquetas, la ensalada griega, los espárragos y de principal merluza y secreto. La verdad que todo muy rico. Pero efectivamente una celebración de unas 40 personas ya es otra cosa y te queda esa incertidumbre.

Comistéis en la terraza o en el salón? Porque el salón lo veo quizás un poco justo para tantos comensales.

Saludos,
    Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar