¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

10 respuestas
    #1
    Dani-Bcn

    ¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

    Ante todo, disculpad si ya existe el tema en el foro, pero lo he buscado y he sido incapaz de encontrarlo.

    Voy a estar unos días en Madrid y me gustaría ir con un par de recomendaciones bajo el brazo: ¿qué restaurantes (que no sean de tapas) me aconsejáis por menos de 20 €? Seguro que hay menús que valgan realmente la pena...

    Gracias!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    El Padre tiene un menú del día por 15 euros francamente interesante. En otro estilo, La Gaditana también es una buena opción en precios económicos, con muchas combinaciones. En Taberna Verdejo tienes menú del día muy bueno y cocido los jueves. En Donde Ricky tienes todos los días un suculento plato de cuchara distinto. Y justo por 19 euros tienes el magnífico cocido de Cruz Blanca Vallecas…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Filo
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A la hora de comer tienes mucha oferta por el tema de los menús. A mi me gusta mucho la Taberna Marcano (muchos sitios decentes en esa zona). Bastante nivel por unos 18€.

    Cenar en Madrid en un restaurante por 20€ es más complicado, a no ser que tires de cocina del desierto, etíope, india, etc

    #7
    Mtejido2000

    Re: ¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

    Todos estos están ubicados entre Bravo Murillo y Nuevos Ministerios (Metros Estrecho, Alvarado y Santiago Bernabeu):

    - Viavelez: (Av/ General Perón nº10) tienen un menú del día por 18 euros que no he probado, pero conociendo la cocina de Paco Ron, estoy seguro de que tiene que ser de nivel.
    - Restaurante Nigola en c/ Hernani 48, con un menú del día a 10,50 euros, imbatible en cantidad, variedad y calidad (en ese orden).
    - Ondiñas Do Mendo (en c/ Villaamil casi esquina con Lope de Haro): pidiendo unas cañas en barra sales más que comido con las ricas tapas que te ponen. Lo malo es que suele estar hasta la bandera.
    - La Cava de Juani, en c/ Palencia 46, con un menú del día de 10 euros, de gran calidad y variedad y con uno de los dueños-camareros más majetes de Madrid.

    Un saludo, Manuel.

    #8
    Dani-Bcn

    Re: ¿Restaurantes por menos de 20 € en Madrid?

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!
    Me los apunto y, en función de la zona por donde me encuentre, directo que voy! ;)
    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar